VÍDEO
Chaparrón en laSexta Meteo, que entra en bucle por un error de realización

Chaparrón en laSexta Meteo, que entra en bucle por un error de realización

Redacción

La DANA que está afectando a las Islas Baleares en las últimas horas provocó este lunes un buen chaparrón en Estación laSexta, el espacio de la información meteorológica que conduce Adrián Cordero cada noche en la cadena de Atresmedia tras las noticias.

Por un error en el lanzamiento de la pieza correcta, la Meteo de laSexta se emitió ayer por partida triple, aunque ninguna de forma clara para los espectadores.

El espacio arrancó con una entradilla del presentador hablando sobre los estragos causados en Mallorca y Barcelona por la primera DANA de la temporada. Una información que parecía ir sobre ruedas hasta que se escuchó a Cordero detenerse a los 30 segundos y dirigirse a su equipo: “Voy a empezar otra vez, no estaba concentrado. Disculpadme”.

laSexta Meteo entra en bucle

La cadena se fue entonces a negro y la realización volvió a lanzar la cabecera de laSexta Meteo, arrancando desde otro punto de la escaleta: la situación de Murcia con respecto a la DANA. Y ahí empezó el caos.

El rizo se rizó con el lanzamiento del siguiente corte, similar al que abrió la primera toma, y sobre todo con el paso abrupto a publicidad interrumpiendo la explicación de Cordero. A la vuelta de los anuncios, el espacio volvió a arrancar desde cero con la imagen de Murcia y la despedida del presentador, dando por finalizada la información meteorológica.

El resultado fue una emisión de apenas dos minutos que recogen al completo los compañeros de La Guerra de los Medios, de la que resultó complicado sacar alguna conclusión sobre la previsión meteorológica.

En Atresplayer, por su parte, han compartido una versión final diferente a la emitida en pantalla, aunque de igual modo incompleta.

Etiquetas
stats