La serie 'FlashForward'

“Chapó para Cuatro por estrenarla casi a la vez que en EE.UU.”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE LA SERIE “FLASH FORWARD”, ESTE MARTES EN CUATRO

“Por supuesto, el piloto está bien. Más que bien. Su argumento neo-apocalíptico es de los que funcionan. La producción y el presupuesto, que en estos casos pueden (y suelen) terminar con la credibilidad del producto, en 'Flash Forward' están a la altura, igual que el reparto, encabezado por Joseph Fiennes (….) Chapó por los que han conseguido que se estrene en España mañana, casi al mismo tiempo que en Estados Unidos. Eso sí que es tener visión de futuro.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

MARLÈNE MOURREAU Y AMADOR MOHEDANO “EN LA NORIA” (TELECINCO)

“Hermoso momento cuando Jordi y sus cotillas habituales entrevistaban a la vistosa vamp Marlène Mourreau. Se interesaron por su vida sexual. También por su relación con los distintos pollastres que con ella han coincidido en una cama. Pero de pronto evocaron, recordaron, aquel fugaz espectáculo que se llamó Las corsarias y que protagonizó Marlène en compañía de Malena Gracia, otra tremenda. Pegó entonces un respingo Jordi en su butaca.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Cuantas más vueltas da el personal ”rosiamarillo“ a los asuntos de la familia Mohedano y sus prolongaciones, más absurdo parece todo el montaje que están organizando en torno a algo que, se mire como se mire, no tiene la menor importancia. Véase ‘La Noria’. El opio del pueblo.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LAS MISERIAS DE “DEC” (ANTENA 3) LOS VIERNES POR LA NOCHE

“No hace falta ser cristiano, ni católico, ni religioso, ni creyente para darse cuenta de cómo se enfangan y envilecen los de DEC. Desnortados porque en Telecinco, a base del garbancero Sálvame deluxe, les comen audiencia, están rodando por una pendiente desastrosa. Esta semana (noche del viernes, madrugada del sábado) pagaron de nuevo a esa criatura, Isaac, que fue novio de Falete. Su presencia consistió en detallar su relación sexual con Falete.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

KARLOS ARGUIÑANO SUPERA LA AUDIENCIA DE “LOS SIMPSON”

“¿Quién iba a pensar que un cocinero acabaría con Homer Simpson? Pues si miramos los índices de audiencia de las últimas semanas, veremos que Karlos Arguiñano ha conseguido estabilizarse por encima del primer capítulo diario de la serie de animación (...) Es posible que a Los Simpson les quede mucha mecha aún como serie, pero el ritmo de sus repeticiones los tiene machacados.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

EL CONSEJO AUDIOVISUAL DE NAVARRA CONTRA “SÁLVAME”

“El COAN pide al Gobierno que pare la máquina de Vázquez. ¿Por qué? Porque ‘Sálvame’ puede vulnerar el horario de protección de los menores. Aquí hemos dado abundante caña a ‘Sálvame’, el programa cotilleo feroz de Telecinco. En realidad ha sido toda la crítica la que ha sacudido sin piedad, pero con justicia, a un programa que no merece otra cosa. ¿Es sólo una cuestión de los críticos, que profesamos una animadversión ciega a ese señor? No.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LA SEXTA CONTRA LOS ANUNCIOS DE PROSTITUCIÓN EN EL PAÍS Y ABC

“Parece que hay nuevas órdenes en laSexta. Ahora, sus jefes han mandado a sus programas más emergentes (Buenafuente y El intermedio) a que lapiden los diarios que en sus páginas de publicidad por palabras permiten que las prostitutas se anuncien. O sea, el 99% de los periódicos. El otro día, en Buenafuente, vimos un sketch muy gracioso protagonizado por Ana Morgade en el que simulando ser prostituta llamaba a los departamentos de publicidad.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

CHAPUCERO INGLÉS EN LA PRESENTACIÓN DE MADRID 2016

“Chapucero inglish pitinglis el de casi todos nuestros representantes Olímpicos. Esto de Madrid 2016, la candidatura patria y el hecho de convencer para el voto a los países más exigentes, recuerda al Festival de Eurovisión. En la calle, todo el mundo emocionado con que el chikiGallardón ha sido el que mejor lo ha hecho, los países se votarán entre ellos según afinidades y los locutores ya están haciendo quinielas políticas en plan Uribarri.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

CAMPOS CIERRA LOS ESPECIALES DE TELECINCO SOBRE PAQUIRRI

“Por si no hubiera habido bastante con la semanita Paquirri que nos ha deparado Tele 5, sacándole jugo a un torero que lleva 25 años muerto, y añadiendo golpes de Pantoja para amenizar el cóctel, cabe señalar que ayer tarde mandaron de nuevo a la señora Campos a que acabase de agitar la coctelera. Tras tres horas de programa cabe señalar que no quedaba ni una sola gota aprovechable de Bloody Mary.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats