Internacional

Charlie Hunnam vuelve a la TV con Apple, dando vida a un preso fugado

Charlie Hunnam vuelve a la TV con Apple dando vida a un preso fugado

Redacción

Han pasado cinco años desde que Charlie Hunnam dejó atrás su papel como Jax Teller en Hijos de la anarquía, y llegado 2019, regresa a la televisión de la mano de Apple TV+ con la serie Shantaram. Una ficción basada en el best-seller homónimo de Gregory David Roberts.

La novela se sitúa entre Australia e India y explora el amor, el perdón, la valentía y la redención. El texto, que ha sido publicado en 39 idiomas y distribuido en 42 países alcanzando los seis millones de copias vendidas, será llevado a la pequeña pantalla con Hunnam encarnando a su protagonista, según informa Deadline.

El actor dará vida a Lin, un hombre que se escapa de una prisión de alta seguridad en Australia y llega a Bombay dejando atrás su vida anterior; una exmujer y una hija de la que ha perdido su custodia. Pronto abandona su nombre para ser conocido como Shantaram, el hombre de la paz de Dios. En la ciudad india conoce a un guía hindú y marathi que lo sumerge en la parte turística, pero también en los bajos fondos de la localidad. En el camino conoce a Karla, que también esconde un pasado oscuro y de la que se enamorará.

Eric Warren Singer (La gran estafa americana) será el encargado de escribir los guiones de la producción, mientras que la dirección de los dos primeros de los diez episodios que compondrán la serie correrá a cargo de Justin Kurzel (Macbeth, Assassin's Creed). Hunnam, por su parte, aterriza en la ficción después de haber participado en películas como Triple Frontera, La ciudad perdida de Z, Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur, La cumbre escarlata o Pacific Rim.

Etiquetas
stats