De nuevo juntos

Los inseparables Charlie y Pope de El Comisario se reencuentran en Servir y Proteger, nueve años después

Charlie y Pope de El Comisario vuelven a trabajar juntos en Servir y Proteger

Redacción

‘Servir y Proteger’ ampliará en las próximas semanas su reparto. Los actores Jordi Rebellón y Marcial Álvarez darán vida a Adolfo Ocaña, tío de Alicia, y al inspector Castillo, respectivamente, informa TVE en una nota.

La ficción diaria acaba de iniciar su carrera internacional porque, desde este mes de abril, se puede ver a diario en la televisión pública de Uruguay.

Jordi Rebellón (Cuéntame, Hospital central) será Adolfo Ocaña, hermano menor de Marcelino y padre de Nerea, un personaje muy importante para el futuro de la joven abogada, pues participará en una trama que relacionará a su hija con Alejandro Somoza.

Adolfo siempre se ha sentido acomplejado por el éxito de su hermano mayor y, de una manera indirecta, pagará su frustración con su hija Nerea.

Por su parte, Marcial Álvarez (Los misterios de Laura, El comisario) encarnará al inspector Castillo, de Distrito 2, antiguo compañero de promoción del comisario Bremón (Juanjo Artero). Ambos se verán envueltos en una red delictiva internacional que deparará sorpresas y giros inesperados.

Servir y proteger está producida por Plano a Plano, dirigida por Inma Torrente y con Tirso Calero al frente del equipo de guión.

Etiquetas
stats