Polémica

Charlie Sheen y sus controvertidos tuits sobre Trump que han revolucionado en la red social

El actor Charlie Sheen

Redacción

Charlie Sheen, actor estadounidense especialmente conocido por encarnar al incorregible Charlie Harper en 'Dos Hombres y Medio', ha sido objeto de críticas en Twitter después de publicar un controvertido tuit en el que pedía a Dios la muerte de Donald Trump:

La reacción de los usuarios de la red social no se ha hecho esperar, y en poco tiempo el mensaje de Sheen había sido censurado por muchos de ellos.

Personajes públicos como Holland Taylor, quien interpretó a la madre de Harper, Evelyn, en la sitcom; el gurú de los informativos de la FOX, Howard Kurtz; y el reconocido abogado y político canadiense, Ted Cruz, han sido algunos de los famosos que han respondido al incendiario comentario del actor.

Ante tanto revuelo, Sheen ha decidido publicar otro tuit que contiene una imagen con el siguiente mensaje: “La reacción mediática por el tuit de anoche es representativa de la timidez panorámica, cobertura dramática y despreocupada de todas aquellas expresiones de esperanza o alegría que ahora nos atrevemos a publicar o impartir. Ah, y por cierto, estaba hablando con Dios, no con vosotros. Charlie Sheen”.

Etiquetas
stats