EXCLUSIVA VERTELE

Charlize Theron y Vin Diesel, súper estrellas de 'Fast and Furious 8' en 'El Hormiguero'

Vin Diesel / Charlize Theron en 'El Hormiguero'

Redacción

'El Hormiguero' vuelve a vestirse de gala para recibir a dos súper estrellas internacionales. Charlize Theron y Vin Diesel, protagonistas de 'Fast and Furious 8', acudirán el próximo jueves 6 de abril al plató de Antena 3 según ha sabido Vertele.

Los actores serán entrevistados por Pablo Motos con motivo del estreno de la octava película de la saga de acción, que llega a las salas españolas el jueves 13 de abril.

Será la segunda vez para ambos en el programa de 7 y Acción. Theron estuvo hace ya cinco años junto a Kristen Stewart, mientras que Vin Diesel hizo lo propio en 2011 con Elsa Pataky, con quien presentó la quinta entrega de 'Fast and Furious'.

Theron bromeó con Motos en Antena 3: “Esperábamos que tú vinieras para ser el noveno enano”

Charlize Theron visitó 'El Hormiguero' en mayo de 2012 con motivo de la presentación de la película 'Blancanieves', como recogimos.

Uno de los momentos más divertidos de su pasada visita fue cuando Pablo Motos no entendía por qué en la película había 8 enanos en vez de siete como el cuento: “¿No se leyeron el cuento?. Theron bromeó afirmando que ”se les olvidó y cuando se dieron cuenta ya habían contratado a un enano de más y no estaba bien despedirle“. Tras ello le dijo al presentador: ”Esperábamos que tú vinieses para ser el noveno enano“.

Vin Diesel visitó a Trancas y Barrancas en su primera etapa

Por su parte, Vin Diesel acudió a 'El Hormiguero' unos años antes que Theron, en la primera etapa del programa de Pablo Motos.

El intérprete visitó a Trancas y Barrancas junto a Elsa Pataky, una 'veterana' del programa, para presentar 'Fast and Furious 5'.

Etiquetas
stats