Ficción internacional

Chelsea Peretti (Gina) abandonará Brooklyn Nine Nine durante la sexta temporada

Chelsea Peretti (Gina), en un capítulo de Brooklyn Nine Nine

Redacción

Malas noticias para los fans de 'Brooklyn Nine Nine'. Una de sus protagonistas, Chelsea Peretti, ha anunciado que su participación en la sexta temporada se limitará a unos pocos capítulos y no a la tanda al completo, tal y como ha comunicado en su perfil de Twitter y ha recogido TVLine.

“No estaré haciendo la temporada completa de la sexta temporada de 'Brooklyn Nine Nine', pero eso no significa que no vaya a volver”, ha comunicado la actriz sin desvelar el número exacto de entregas de las que formará parte y dando gracias a los fans “por las horas que habéis pasado viendo a Gina ser Gina”.

Minutos después de su anuncio, uno de los cocreadores de la serie, Dan Goor, se ha mostrado convencido de que Peretti volverá tarde o temprano para retomar su papel de Gina Linetti.

“Aunque es triste ver a un miembro de la familia irse, estamos tan orgullosos de Chelsea y emocionados por lo siguiente que hará. Además, sé a ciencia cierta que ésta no será la última vez que veremos a Gina Linetti. Quiero decir, ella fue atropellada por un maldito autobús, y ella solo se perdió como una semana de trabajo”, ha bromeado el showrunner sobre una trama pasada de la ahora comedia de NBC.

Antes, durante la quinta temporada que emitió Fox, Peretti ya se ausentó durante varios capítulos por estar embarazada en la vida real. Un embarazo que se incluyó en las tramas de la serie dando a luz a Enigma, el bebé nacido de su relación con Milton, el primo de Boyle.

Ahora, sin embargo, se desconocen los motivos por los que Gina Linetti ha dejado de ser un personaje regular de cara la sexta temporada, la primera que emitirá NBC y que contará con 18 capítulos.

Etiquetas
stats