La emisión contará con cerca de 70 actuaciones

Chenoa y Florentino Fernández presentarán el especial de TVE para recibir al 2021

Chenoa y Florentino Fernández presentarán el especial de TVE para recibir al 2021

Redacción

Chenoa y Florentino Fernández serán los encargados de conducir ¡Feliz 2021!, el programa especial con el que La 1 de TVE dirá adiós al 2020 y recibirá el nuevo año con “humor, magia” y cerca de 70 actuaciones musicales, según apunta la cadena pública en un comunicado.

¡Feliz 2021!, que se emitirá antes y después de las Campanadas, se suma a otros programas que RTVE ya está preparando de cara a las fiestas navideñas. Entre ellos, los especiales musicales de Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael, así como el célebre Telepasión, que este año estará presentado por Alaska, La Terremoto de Alcorcón y el propio Florentino Fernández, que hará doblete navideño y enlazará así con sus participantes en Typical Spanish y MasterChef Celebrity 5 dentro de la cadena pública.

Chenoa, por su parte, este programa especial será su regreso a La 1, donde se dio a conocer hace ya 19 años en la primera edición de Operación Triunfo. Sin embargo, los últimos años de su carrera televisiva han transcurrido en Atresmedia, tanto como colaboradora de Zapeando en laSexta como juez de Tu cara me suena en Antena 3, talent al que volverá en próximas semanas para terminar de grabar la recta final de la octava edición.

Las tradicionales citas de estas fechas, como las Campanadas, el Sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Gala Inocente Inocente, el humor de José Mota o una nueva edición de MasterChef Junior completarán la parrilla de la Navidad en RTVE.

Etiquetas
stats