Curiosidades de la primera gala

Del beso de Chenoa y Fran Dieli que no se vio, al bonometro de Diana Navarro en Tu cara

Del beso de Chenoa y Fran Dieli que no se vio, al bonometro de Diana Navarro en Tu cara

'Tu cara me suena 6' ya es una realidad. El talent musical volvió anoche a Antena 3 con una igualada gala que coronó a Pepa Aniorte (Paulina Rubio) como la primera ganadora semanal de esta edición.

Su victoria fue el colofón a una gala inicial cargada de curiosidades. La primera de ellas, que Lolita respondió a la parodia playera que este verano le dedicó Àngel Llàcer en Instagram. El ya expresidente del jurado imitó una de las fotos de su compañera, que aprovechó la ocasión para defender su posado y decir que ella “va a la playa como todos los españoles”.

Àngel Llácer se convierte en David Guetta

Llàcer volvería a ser protagonista minutos más tarde, cuando se subió al escenario para imitar a David Guetta con peluca rubia incluida. Lo hizo para acompañar a Diana Navarro, que se puso en la piel de Kelly Rowland en esta primera gala.

El bonometro de Diana Navarro

La propia Diana dejó una imagen curiosa en las redes sociales. Y es que la cantante posó para José Irún, fotógrafo del programa, dejando ver su móvil, en cuya funda guarda el bonometro.

El beso de Chenoa y Fran Dieli que no se vio en TCMS

Irún también fue el encargado de desvelar otro momento que no se vio en el programa. Tras imitar a Miguel Bosé, Fran Dieli recibió un beso de Chenoa. Una imagen que, como decimos, no entró en la edición final de esta primera gala y que, por tanto, no vieron los espectadores. Aun así, el fotógrafo compartió dos imágenes que así atestiguan dicho beso.

Bromas del jurado sobre los ex de Chenoa

Como no puede faltar en toda gala de 'Tu cara me suena' que se precie, las bromas entre los jueces se han sucedido unas tras otras.

Algunas de ellas se han producido tras las valoración positiva que Chenoa ha dedicado a la actuación de David Amor como J Balvin. Aunque la juez ha señalado que no tiene la mejor voz de esta edición, se ha mostrado satisfecha con su trabajo sobre el escenario.

Unos elogios que han dado pie a una broma por parte de Lolita. “Te puntuará bien, que a ella los David le gustan mucho” ha dicho en referencia a algunos exnovios de Chenoa como David Bisbal y David DeMaría.

Carlos Latre se ha subido al carro de las bromas mencionando a otro David, Guapo, con el que también se relacionó a Chenoa en la pasada edición de 'Tu cara me suena 5'. “Se acaba siendo Guapo y se termina en amor” ha dicho el humorista provocando las risas del público.

“Aquí los dardos van que vuelan” ha señalado al respecto Manel Fuentes. Pero las bromas no han acabado aquí. Tras la actuación de Miquel Fenández, Àngel Llácer ha pedido a la nueva presidenta del jurado que a ver si “cambia de David a Miquel”. Chenoa, mientras tanto, guardaba silencio acostumbrada ya a los comentarios en tono jocoso de sus compañeros.

Etiquetas
stats