VÍDEO

Chenoa y Jesulín graban 'Dos parejas y un destino' para La 1 en Ibiza, con Isabel Gemio como invitada

Chenoa y Jesulín graban 'Dos parejas y un destino' para La 1 en Ibiza

Redacción

El equipo de Dos parejas y un destino se encuentra estos días en Ibiza, uno de los diferentes puntos de la geografía española que explorará este nuevo programa de Proamagna (Mi casa es la tuya) para La 1 de TVE.

Entre las parejas que actualmente está recorriendo la isla balear se encuentra la formada por Chenoa y Jesulín de Ubrique, cuya participación en este formato se dio a conocer hace escasos días. La cantante y el torero se han dejado ver durante su aventura en la isla con Isabel Gemio, invitada de esta entrega que los espectadores de la cadena pública podrán ver en próximas fechas.

“Jesús se sabe mi canción y yo me sé la suya”, asegura Chenoa en el vídeo publicado por Gemio en las redes sociales, el cual da cuenta de la buena sintonía que parece existir entre esta “extraña pareja”, como así la ha bautizado la periodista, que ya busca otro apodo para ellos que no haga referencia al clásico de Jack Lemmon y Walter Matthau.

Allí en Ibiza, Chenoa y Jesulín irán recibiendo una serie de pistas por parte de Isabel Gemio, así como una carta, hasta conocer la identidad del anfitrión que les descubrirá los tesoros de la isla. “Lo estamos pasando aquí de maravilla”, asegura el diestro en el vídeo publicado.

Así es 'Dos parejas y un destino', el nuevo programa de La 1

En cada entrega de Dos parejas y un destino, un anfitrión sorpresa VIP preparará una ruta para cada una de las parejas del programa, entre las que también se encuentran Gonzalo Miró y Florentino Fernández, Anne Igartiburu y María del Monte y La terremoto de Alcorcón y Perico Delgado. Para ello, diseñará dos recorridos muy distintos: una ruta exclusiva y con todo lujo de detalles, pensada para realizar con maletas, y una experiencia más aventurera ideada para mochileros.

Los protagonistas recibirán semanalmente una carta del anfitrión, sin desvelar su identidad, en la que descubrirán el destino que van a visitar, las experiencias a las que se enfrentarán, las instrucciones necesarias para realizar su viaje, etcétera.

Castilla-La Mancha, Andalucía, el Pirineo Catalán y el País Vasco serán otras de las zonas que recorrerán las parejas, que tras dos días de viaje se encontrarán en un punto determinado de la ruta para conocer, por fin, al anfitrión secreto VIP que ha organizado todo el viaje. Una vez resuelto el misterio, aprovecharán la oportunidad para entrevistar en profundidad al embajador de la zona que han visitado.

Etiquetas
stats