Nueva famosa para este inicio de etapa

Chenoa se apunta al 'Pasapalabra' de Antena 3 como una de sus primeras invitadas

Chenoa, en el plató de Tu cara me suena
Chenoa, en el plató de Tu cara me suena Atresmedia

La cantante y juez de 'Tu cara me suena' prestará su ayuda a uno de los concursantes anónimos en los primeros compases de la nueva etapa del concurso, que ya ha comenzado sus grabaciones con Roberto Leal al frente

MÁS | 'Pasapalabra' desvela su logo en Antena 3 y confirma el inicio de sus grabaciones e invitados

Pasapalabra sigue reclutando famosos para apadrinar su segunda etapa en Antena 3. El concurso presentado por Roberto Leal ya tiene en lista a Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez, que serán los primeros en grabar su participación en el programa. 

A ellos se unirá más adelante Chenoa, tal y como adelanta El Televisero. La juez de Tu cara me suena y excolaboradora de Zapeando también prestará su ayuda a uno de los concursantes anónimos en próximas entregas del formato. Eso sí, está por ver si lo hará dentro de la segunda hornada de famosos que pasarán por Pasapalabra o en fechas posteriores. 

En cualquier caso, la cantante se dejará ver en los primeros compases de esta nueva etapa del programa, que ya ha arrancado sus grabaciones con un nuevo logotipo bajo el brazo. El objetivo de Antena 3 es estrenar Pasapalabra antes del verano, lo que ha obligado al programa al concurso a adaptarse para cumplir todas las medidas sanitarias exigidas contra el coronavirus. 

Nuevo logo de 'Pasapalabra' en Antena 3
Nuevo logo de 'Pasapalabra' en Antena 3 Foto: Atresmedia

Producido por Atresmedia Studios en colaboración ITV Studios en su nueva etapa, Pasapalabra es uno de los concursos de más éxito a nivel internacional desde que aterrizara en la televisión. Roberto Leal es el encargado de coger el mando que cede Christian Gálvez, que presentó el programa durante doce años en Telecinco. Leal, por su parte, regresa a la que fuese su casa durante varios años: participó en formatos como 3D, Espejo Público o Te lo mereces y fue reportero en el programa Cada día.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba