Así fue el estreno de la cantante como colaboradora

Chenoa debutó en 'Zapeando': 'Seguramente meteré mucho la gamba'

'Zapeando' - Estreno de Chenoa como colaboradora

Redacción

'Zapeando' recibió este lunes 27 de febrero a Chenoa como nueva colaboradora. La cantante ocupó su asiento entre Anna Simon y Ana Morgade y avisó: “Seguramente meteré mucho la gamba”.

La también jueza de 'Tu cara me suena' apareció en el programa de sobremesa a poco minutos de llegar a las 16:00 horas. Frank Blanco se levantaba para recibir a su nueva compañera, en quien esperaba encontrar a “su primera aliada” entre el equipo. Eso sí, ella se mostraba un tanto desconfiada por el temor a recibir “novatadas” de los demás.

Anna Simon: “Cuando venga Vaquerizo... ¿Me voy yo al croma?”

Chenoa estrenó su sitio en la mesa de colaboradores, colocándose a la izquierda del presentador, entre Ana Morgade y Anna Simon. “Está muy bien que vengan nuevos fichajes, pero cuando venga Mario Vaquerizo... ¿Me voy yo al croma?”, decía la catalana ante su desplazamiento en la mesa. En cualquier caso, dio la bienvenida a la nueva “zapeadora” y la compadeció por colocarse junto a “esta tía loca”, en referencia a Morgade.

La cantante enseguida se mostró integrada, como quedó patente al meterse con Cristina Pedroche. Después de que el espacio emitiera la broma de cámara oculta que la vallecana protagonizó en el Museo de Cera, Chenoa manifestó: “No sabes dar sustos”. “Ya eres una más”, reconoció Blanco.

Con los piques entre compañeros ya inaugurados, solo le quedaba estrenarse con su primer “momentazo favorito”. Este no fue otro que el error histórico en la gala de los Oscar al entregarSE el eunuco dorado a la mejor película. Ella lo resumió así: “Santa Rita, Rita, lo que Warren Beatty te da, sí se quita”.

Etiquetas
stats