Declaraciones en su primer libro

Chenoa detalla su ruptura con David Bisbal en su autobiografía

Chenoa detalla su ruptura con David Bisbal en su autobiografía

Redacción

“Empezaron a aparecer los primeros rumores de infidelidad, que David siempre me negó. Pero ahí seguíamos y yo tan enamorada como siempre”. Así describe Chenoa, cantante y actual miembro del jurado de Tu cara me suena, la ruptura con el cantante David Bisbal, que recoge en su recién publicada autobiografía Defectos perfectos. El libro detalla el final de su relación con el intérprete almeriense tras tres años de noviazgo, los cuales comenzaron en aquella ya lejana primera edición de Operación Triunfo.

“Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como 'ya llego'. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa me lo encontré con la maleta hecha”, relata la intérprete, quien explica que al principio restó importancia a este hecho porque ya había ocurrido con anterioridad y habían terminado por solucionar su problema: “Unos días más tarde, alguien me llamó por teléfono y me dijo que pusiera la tele. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie”.

“No podía respirar”

Chenoa ha continuado explicando que, en ese instante, las declaraciones de Bisbal “se me clavaron en el pecho como dos balas. No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida”.

“Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie”, escribía la mallorquina: “Llamé a su hermana y me dijo que lo entendiera, que no me podía dar el número nuevo. Había cambiado de teléfono”.

“Con el paso del tiempo”, concluía la cantante, “he conseguido identificar exactamente lo que sentí: alguien me había llevado al lugar más alto en el que había estado jamás, un limbo mucho mejor que el cielo. Y desde allí me había empujado al abismo”.

Por otra parte, Chenoa cuenta también que la hermana de Bisbal apareció en su hogar con unas cajas para que esta recogiera las cosas del cantante, cosa que, recuerda, hizo su madre por ella tras hacerle “un té, me metió en la habitación y se encargó de todo, con la compañía de mi perra Shirley, que siempre fue muy solidaria. David me había regalado aquella princesa peluda un par de meses antes 'para que no estuviera tan sola'”.

Defectos perfectos, agotado en dos horas en Amazon

El lanzamiento del relato autobiográfico de Chenoa ha desatado tal furor que ha agotado las existencias en Amazon del libro en apenas dos horas, según recoge El País.

Etiquetas
stats