Destacados de programación

El Chester recibe a Christian Gálvez y El Objetivo adelanta su horario

El Chester recibe a Christian Gálvez y El Objetivo adelanta su horario

Redacción

La 1

El chef Ángel León enseñará a los aspirantes de MasterChef

La comunicación es la clave para trabajar en una cocina profesional y el principal problema de los aspirantes de MasterChef 6. En el primer reto de esta semana tendrán que cocinar en parejas y explicar la receta a su compañero solo con mímica. En exteriores, se trasladarán al complejo Azca de Madrid para rendir un homenaje a la moda. Allí servirán un cóctel a 150 invitados, entre ellos, diseñadores como María Escoté, Juan Vidal o Juan Duyos. En la prueba de eliminación, tendrán que elaborar dos platos con pescado azul.

El jurado quiere que mejoren el intercambio de información y en la primera prueba trabajarán la comunicación no verbal. Por parejas, y solo con mímica, uno de los aspirantes tendrá que explicar a su compañero la receta que deberá realizar, además de los pasos a seguir y la lista de ingredientes necesarios para elaborarla en 90 minutos. La exaspirante de MasterChef Celebrity 2 Bibiana Fernández regresará a las cocinas para participar en esta prueba.

La 2

Gente en sitios, la película con cero presupuesto (22:25h)Gente en sitios

Relato caleidoscópico que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de la poesía de la condición humana frente las embestidas de lo caótico.

Con un presupuesto cero, apoyado de cámara en mano y material personal, el director y guionista Juan Cavestany (''Dispongo de barcos'') dirige esta película que mezcla distintos géneros. Además, el filme consigue reunir a algunos de los actores más importantes del panorama español. Eduard Fernández (''Biutiful''), Raúl Arévalo (''Los amantes pasajeros''), Adriana Ugarte (''El tiempo entre costuras'') o Eva Llorach (''Diamond Flash''), son algunos de ellos.

Antena 3

Tom Cruise, contra la raza alienígena en Al filo del mañana

Una raza alienígena invade la Tierra tras un ataque que ninguna unidad militar es capaz de repeler. De pronto, el ejército conjunto creado para luchar contra los extraterrestres logra una victoria.

Para el rol protagonista, el director contó con un Tom Cruise que empezó la preproducción de la que nos ocupa justo una semana después de terminar el rodaje de otra propuesta de ciencia ficción: ''Oblivion''. Fue el mismo intérprete que sugirió que su compañera de reparto fuera Emily Blunt, pues ya hacía tiempo que quería trabajar con ella. Una curiosidad, la actriz de ''Looper'' lo pasó muy mal durante el rodaje, pues su armadura pesaba 38 kilos y le costaba hacer las escenas de acción con ella puesta.

Cuatro

Chester recibe a Christian Gálvez y Andrés Aberasturi en una entrega que aborda los “sapiens” (21:30h)Chester

Risto Mejide emprende una nueva aventura en la que el presentador y sus invitados mantendrán una entrevista dinamizada por los llamados ''aceleradores'', una serie de estímulos de variada índole que servirán para girar la conversación.

Cuarto Milenio trata el tema de la sincronización entre especies (23:15h)Cuarto Milenio

El programa trata el tema de la sincronización entre especies a través del análisis del caso de Wikie, una orca capaz de imitar los fonemas humanos. El programa contará para ello con la opinión del naturalista Álex Lachhein.

Telecinco

Alberto Isla hablará sobre su tenso reencuentro con Isa Pantoja en Supervivientes

Alberto Isla se llevó una desagradable sorpresa al reencontrarse con su prometida en el plató de Supervivientes 2018 y enterarse de que culminó una noche de fiesta compartiendo habitación con otro hombre. El joven gaditano explicará el domingo cómo han trascurrido los acontecimientos tras el agrio encuentro con Isa Pantoja, en una nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, que Sandra Barneda moderará en directo con Lara Álvarez desde el país centroamericano. En esta interesante comparecencia también estará presente Alejandro Albalá, exmarido de la tercera en discordia.

En los Cayos, el Maestro Joao recibirá una visita sorpresa para satisfacer su deseo manifiesto de ver alguna cara nueva. Sin embargo, aunque su sobrina Lorena ha viajado a Honduras, será víctima de una broma y la cara nueva que verá en primera instancia no será ninguna de las que cabría esperar.

laSexta

Debate a cinco, en El Objetivo de Ana Pastor

Portavoces de PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y de los independentistas de ERC acuden al plató de El Objetivo, para responder a las incógnitas que se abren ahora sobre el futuro de Cataluña tras la toma de posesión del nuevo Govern y sus implicaciones en la política española.

Además, la polémica sobre la nueva casa de Pablo Iglesias e Irene Montero protagonizará el repaso semanal de la maldita hemeroteca, así como las novedades sobre la incorporación de Cristina Cifuentes a su plaza de la Universidad tras dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid, en una semana que ha tomado posesión su sustituto Ángel Garrido.

La guerra contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar, en Expediente Marlasca

El espacio abordará la guerra contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar. El ministro de Interior le declara la guerra y el programa viaja hasta allí para vivirla en primera persona. Un equipo del programa patrulla con la policía, habla con los narcos y vive el día a día con los vecinos que conviven con esta violencia.

Además, el programa hará un repaso a la ola de violencia que vive la Costa del Sol con cuatro secuestros y cuatro homicidios en lo que va de mes. ¿Qué relación tiene con lo ocurrido en Algeciras? En menos de 150 kilómetros de costa se vive uno de los momentos más violentos que nunca se han visto.

Etiquetas
stats