TT durante el pase de micros

OT cambia de nombre al “Chico Malo” de Aitana y Ana Guerra por “estar registrado por una marca comercial”

El Chico Malo de Aitana y Ana Guerra cambia de título por "estar registrado por una marca comercial"

“Chico malo”, el tema que Aitana y Ana Guerra defenderán para ir a Eurovisión, se está convirtiendo en el protagonista de la semana.

Si durante el día de ayer las chicas querían cambiarle parte de la letra por no sentirse identificadas, hoy el programa ha anunciado que la canción tiene un nuevo nombre: “Lo malo”.

La razón de este cambio ha sido que el “título está registrado por una marca comercial”:

Aún así, durante toda la emisión del pase de micros de esta tarde, los espectadores han alzado “Chico malo a Eurovisión” al trending topic.

Y es que la actuación de las dos chicas es una de las que más apoyo está recibiendo en redes junto a la de “Tu canción” que defiende Amaia y Alfred:

Aitana y Ana Guerra, primer eurodrama de la semana

Durante la tarde del miércoles, Aitana y Ana Guerra exteriorizaban su reparo a acudir a una cita de la magnitud de la eurovisiva con una canción que no les llenase o con la que no se sintieran representadas.

“Va a quedar un numerazo y nos lo vamos a currar. No digo que no me guste la canción, porque mola mucho y es llevar el reggaeton a la mujer, que me parece muy bien”, aclaraba Ana Guerra.

“Tenemos criterio y no nos debe parecer todo bien. Soy la única que no se siente identificada. Me parece un temazo y lo voy a hacer que te cagas y lo voy a disfrutar un montón. Pero no me siento identificada”, añadía la canaria. Su compañera, por su parte, decía lo mismo: “A mí me encanta bailar reggaeton, pero para cantar...”, dejaba caer Aitana. “Esto es para Eurovisión y eso te puede perseguir siempre”.

Tras escuchar los comentarios de ambas participantes, Noemí Galera y Manu Guix, directora y director musical de la Academia, les recriminaron sus palabras, pues podían llegar a oídos de los compositores.

Etiquetas
stats