Vídeo

Chicote y su “Pesadilla” tras las cámaras: “Es tal como lo ves”

Alberto Chicote en Liarla Pardo

Redacción

Alberto Chicote visitó este domingo Liarla Pardo para hacer balance de su Pesadilla en la cocina, que el próximo miércoles cierra la sexta temporada. El chef se mostró satisfecho con los datos -ha fijado en 12.5% de cuota su máximo de esta tanda- y aprovechó para aclarar que lo que ocurre tras las cámaras “es tal y como lo ves”.

“Nosotros grabamos una semana de trabajo, y emitimos 52 minutos, con lo cual está todo muy condensado. De hecho, cuando veo el programa hay veces que recuerdo que pasaron algunas cosas que no han entrado por el tiempo que tenemos, pero lo que ves es así”, dijo Chicote a Cristina Pardo, con quien repasó en vídeo algunos de los momentos más broncos vividos en estas últimas entregas de Pesadilla.

El cocinero de laSexta apuntó, además, que su mano dura comienza en sus propios restaurantes. “Yo me hago cada día un Pesadilla en la cocina. Pesadilla en la cocina Busco cuáles son los problemas que tenemos y cómo solventarlos. El día que deje de hacer eso será cuando las cosas se vayan al traste”, comentó.

Pardo también indagó en la faceta menos conocida de Chicote, quien sorprendió con sus gustos culinarios.Aborrezco los huevos, no puedo con ellos desde que era un chaval”, confesó. “Pero una de las cosas que más me gusta, paradójicamente, es la tortilla de patatas”, dijo por otro lado.

Etiquetas
stats