Revelaciones

Revilla recuerda en Cuatro su duelo culinario con Chicote en laSexta: “Gané, se cogió un cabreo...”

Miguel Ángel Revilla

Redacción

Ven a cenar conmigo: Summer Edition televisó este martes una emisión del programa que contó con un invitado especial.

En esta ocasión, le tocaba el turno de anfitrión al crítico gastronómico, Yeyo, que decidió sorprender a sus invitados con la visita del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

La llegada de Revilla provocó la alegría y el entusiasmo de sus comensales que cantaron al unísono “Revilla maravilla”. Sin embargo, sobresalió la felicidad de Ainhoa, exparticipante de Pekín Exprés, que confesaba “es una pena que no hubiese estado ayer [en el programa del lunes fue anfitriona] porque habría probado mejor comida que la de hoy”.

Una cena de confesiones

Una vez sentados los seis en la mesa comenzaron a brotar revelaciones como las del presidente de Cantabria que opinaba: “Hay que comer lo que a uno le guste. Yo toda la vida, desde antes de casarme, la compra de comida la hago yo siempre”.

Sin embargo, la “bomba” llegó cuando Revilla afirmó que “no me hubiera importado ser cocinero”: Además, recordaba que ganó en “un concurso a Chicote”.

“Él preparó un arroz cremoso en un queso manchego y yo un revuelto de perrechicos” recordaba. Finalmente, “Revilla 22,5 y Chicote 21,5” dijo, sin hacer mención a que el duelo se llevó a cabo en el plató de laSexta Noche. “Se cogió un cabreo...” contaba entre risas el político.

El programa que se emitió en 2016 mostraba el duelo entre el presentador y el periodista en los fogones del programa de laSexta. El jurado estaba compuesto por personas anónimas y aisladas en una sala. Ellos fueron los que a ciegas eligieron el plato de Revilla como vencedor.

Etiquetas
stats