Más allá de sus 'Pesadillas'

Chicote aparca la cocina en su nuevo gran reto como presentador en Atresmedia

Alberto Chicote en una imagen de archivo

Redacción

Alberto Chicote sigue expandiendo miras profesionales en Atresmedia más allá del ámbito culinario. El grupo ha confiado en el cocinero para presentar Auténticos, adaptación del formato internacional Down with a dream, donde intentará cumplir los sueños de personas con capacidades especiales, según informa Yotele.

Este será el primer trabajo televisivo del popular chef, 7 años después de debutar en el medio, que no esté enfocado al mundo de la gastronomía y alimentación. Supone, así mismo, un nuevo paso en su evolución como comunicador, después de la experiencia al frente del programa de denuncia ¿Te lo vas a comer? la pasada temporada.

Chicote ejercerá de hilo conductor de este formato en el que jóvenes con alguna discapacidad o intelectualmente diferentes tendrán la oportunidad de conocer a su ídolo, reencontrarse con alguien especial o realizar una labor que siempre hayan querido emprender. El presentador escuchará la historia de cada invitado y trabajará por hacer realidad su sueño.

Tresmedia (Atresmedia Studios) está detrás de la adaptación, que ha comenzado a rodarse esta misma semana en Madrid y que se alargará durante el otoño. Por el momento, ya se ha hecho una primera selección de participantes, pero el proceso no se ha cerrado y el casting puede aumentar en número.

Falta por definir a qué cadena irá destinado este producto. Aunque Chicote está más asociado a laSexta desde Pesadilla en la cocina, cuya nueva temporada llegará en las próximas semanas. Al docurreality de Warner Bros TV, hay que sumar sus especiales sobre alimentación y el ya mencionado ¿Te lo vas a comer?, por no hablar de su presencia en las campanadas del canal. No obstante, también ha saltado a Antena 3 en múltiples ocasiones, tanto como juez de Top Chef como para otros especiales.

Etiquetas
stats