En Antena 3

Chimo Bayo hace bailar a la familia de Me cambio de década a ritmo de 'bakalao'

Chimo Bayo sorprende a la familia de Me cambio de década

Redacción

Antena 3 emitía ayer 2 de octubre el cuarto y último programa de 'Me cambio de década', que esta semana viajaba hasta los 90 para vivir los años en los que la aparición de Internet y los colores vivos eran los grandes protagonistas.

Para vivir los años 90, el programa decidió centrarse en la música bakala con uno de sus máximos exponentes en España, Chimo Bayo. “Este artista es como Los Beatles pero en los 90”, anunciaba Arturo Valls antes de presentarles al valenciano.

“Hombre sus letras tampoco las veo muy curradas. No se entendía nada”, confesaba Iker a las cámaras del programa. El disc jockey pinchó durante la fiesta de 'Me cambio de década' sus éxitos 'Así me gusta a mí' o 'Éxtasis'.

Llega la televisión privada

El magazine 'De tú a tú' presentado por Nieves Herrero del 1990 a 1993, sorprendió a Malva e Iker cuando vieron cómo era Alejandro Sanz y Jesús Vázquez en la década. La llegada de los diferentes canales de televisión, permitió a las familias escoger el contenido que querían consumir.

“¡Podemos hacer zapping!”, exclamaban los jóvenes cogiendo el mando. El programa elegido fue 'De tú a tú', presentado por Nieves Herrera en Antena 3, que tenía de invitados a Jesús Vázquez y a Alejandro Sanz. “¡Qué fuerte! ¡Qué jovenes!”, exclamaban.

Chiquito de la Calzada no convence

El programa televisivo 'Genio y Figura' hizo que Chiquito de la Calzada se convirtiese en el referente del humor de los años 90. Aitana, la más joven de la familia, aseguró no entender el humor de Chiquito y se sorprendió de que a toda su familia le hiciera gracia.

“Este fue el humorista que más éxito tuvo de todos”, aseguró el padre de familia. “Yo no le pillo la gracia. El humor de Chiquito de la Calzada me ha parecido cero. No se entiende nada”, confesaba Aitana incrédula.

Etiquetas
stats