Se desconocen por ahora más fichajes

'El Chiringuito' de Pedrerol vuelve el próximo lunes 12 de agosto con nuevo editor

'El Chiringuito' de Pedrerol vuelve el próximo lunes con nuevo editor

Redacción

Vuelve LaLiga, y vuelve El Chiringuito. La tertulia deportiva que presenta Josep Pedrerol en Mega regresará el próximo lunes 12 de agosto con una temporada repleta de novedades.

La primera, en el equipo que se sitúa tras las cámaras de Atresmedia. El periodista Pedro Reparaz ficha por el programa para desarrollar el cargo de editor. La mayor parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en la prestigiosa Agencia France-Presse, donde creció y descubrió las capas del periodismo desde las bases. Comenzó como redactor en Madrid, fue editor en su sede regional en Montevideo y corresponsal en Los Ángeles a lo largo de una década, antes de decidir volver a casa para “afrontar el reto más exigente” de su trayectoria, y también el que más le “ilusiona”.

A lo largo de su carrera, Pedro ha cubierto los eventos deportivos más relevantes a través del mundo, desde el Mundial de Rusia y los Juegos Olímpicos de Río, la NBA, Grand Slams de tenis, carreras de Fórmula 1, combates de boxeo, Series Mundiales de béisbol y un largo etcétera. “Regresar a Madrid para unirme al espacio deportivo de referencia en España fue una decisión sencilla”, declara a la cadena.

'El 12 a las 12' arranca la temporada de Pedrerol

El Chiringuito regresará el lunes 12 de agosto a las 12 de la noche (00 horas) para vivir la semana previa al arranque de LaLiga 2019-2020.

Mega cerró la pasada temporada como la cadena masculina líder en su target en franja comercial con un 2.2% de cuota de pantalla media entre los hombres. Además, es la cadena temática masculina más seguida en prime time y en late night gracias a los datos de El Chiringuito de Jugones, que promedió en este periodo 4.3% de cuota de pantalla y 224.000 espectadores.

Etiquetas
stats