Vídeos

'El Chiringuito' se cambia de plató en directo con Pedrerol subido en un buggy

'El Chiringuito' se cambia de plató en directo con Pedrerol subido en un buggy

Redacción

El Chiringuito de Jugones estrenó anoche plató en Mega. Josep Pedrerol y sus colaboradores dejaron el estudio 4 de de Atresmedia para instalarse en el 11 de manera “provisional”, como así explicó el presentador, que aprovechó la ocasión para bromear sobre el motivo de este cambio: “Atresmedia quiere ampliar el plató de Al rojo vivo.

Bromas aparte, Pedrerol narró en directo cómo abandonaba el estudio 4 -ya vaciado por completo- y ponía rumbo al 11 subido a un Buggy en compañía de Sandra Díaz. “Me dicen que nos ha dejado un plató bonito”, comentó el presentador, que solo tenía una preocupación con este cambio de casa: “Quiero ver si [este nuevo plató] se parece a este, porque si no se parece le quita la magia. Y el plató de El Chiringuito tiene mucha magia”.

Para alivio suyo, y tras pedir “música de emoción” para darle mayor solemnidad a este traslado, Pedrerol pudo comprobar que entre el plató antiguo y el nuevo no hay grandes diferencias. “¡Qué guapo! ¡Si parece el mismo! ¡Si es igual!”, exclamó antes de percibir dos novedades: el juego de luces y que ahora “estamos más guapos”.

Así, El Chiringuito de Jugones permanecerá “durante este mes y pico hasta las vacaciones” en el estudio 11 de Atresmedia, donde continuará informando de todas las novedades del mercado de fichajes.

Etiquetas
stats