Este viernes en Telecinco

“Choca que Ana Rosa protagonice un calendario nudista con fines benéficos”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CALENDARIO NUDISTA SOLIDARIO DEL “PROGRAMA DE ANA ROSA”

“La aristocracia en pelotas (...) Ana Rosa, la de los salones, ha querido aproximarse al pueblo llano a través de uno de los ejercicios más vulgares y recurrentes de nuestro tiempo: quitarse la ropa junto a su personal de servicio y posar en un calendario, como un bombero cualquiera, con picardía y ”mucho corazón“. Esto de los calendiarios nudistas está muy bien para esa gente que no tiene posibles, pero de una marquesona se esperan otras formas.”

JESÚS LILLO (ABC)

FINAL DE LA SEXTA EDICIÓN DE “¡MIRA QUIÉN BAILA!” (LA 1)

“Ha concluido la actual edición y, contra todo pronóstico, no ha ganado Serafín Zubiri sino Nani Gaitán. Lo celebramos. Si hubiera ganado Serafín seguro que alguien se hubiera alzado diciendo que le habían dado el premio porque es invidente; o sea, por caridad. ¡Ah! En este país somos así de delicados. La verdad es que Zubiri ha sido el ingrediente más simpático de esta edición, algo descafeinada.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

POLÉMICA ENTRE JESÚS VÁZQUEZ Y JORGE JAVIER (TELECINCO)

“Jesusito, cual 'filli' pródigo, cogió el teléfono y habló en directo con su hermano Jorge Javier en la sinagoga tomatera. Carmen Alcayde, la Magdalena del sarao, quiso explicar a los espectadores de dónde procedía la polémica pero los hijos de Vasile, como les bastaba con entenderse en familia, silenciaron a la deslenguada. Vasile volvió a respirar tranquilo tras poner paz en Telecinco: Los Vázquez se aman de nuevo entre ellos como así mismos y, como siempre, lo adoran a él sobre todas las cosas.

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

CONCIERTO “PAPITO” DE MIGUEL BOSÉ, ESTA NOCHE EN LA 1

“No pienso verlo porque ya me lo sé. Y porque lo tuyo sí que es boicoteable y no lo del cava catalán. Las cosas ocurrirán así. Bosé en el ejercicio de 'yoísmo' al que ya nos tiene acostumbrados. Fondón y sin resuello, intentando seguir el ritmo de Ricky Martin y Juanes. Restregando la cebolleta con Paulina Rubio, Noa y Laura Pausini. Entrevistado por una babeante becaria para contarnos lo mucho que se quiere, y le quieren sus amigos Ana Torroja y Alaska, y le queremos los españoles.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ÚLTIMA TEMPORADA DE “LOS SOPRANO” (CANAL+)

“Incluso doblados, Tony Soprano y familia sanguínea o gansteril representan el mayor subidón para cualquier persona enamorada del cine (...) David Chase, inventor, conductor y alma genial de Los Soprano, ha congregado a los más brillantes guionistas y directores que ha tenido la saga (Allan Taylor y Tim Van Patten, entre otras pioneras luminarias) para que nos cuenten de forma extraordinaria el crepúsculo de los reyes de New Jersey.”

CARLOS BOYERO (EL PAÍS) - Crítica completa

“DOCUMENTOS TV: PROSTITUCIÓN INFANTIL” (LA 2)

“Este programa demuestra cuándo un producto es necesario y da caché a la televisión que lo emite (...) Alejándose de discursos efectistas, el documental, como sin darse importancia, va al epicentro de cómo se puede vivir aparentemente una vida cotidiana en una situación excepcional. Lo logran. O eso parece. Tal vez porque su vida trascurre entre lo malo y lo peor y se han inmunizado, no sólo contra la miseria, también contra la profanación de sus cuerpos.”

CECILIA GARCÍA (LA RAZÓN) - Crítica completa

ENTREVISTA AL CANTAUTOR QUIQUE GONZÁLEZ EN “NOCHE HACHE” (CUATRO)

“Una Eva Hache peinada como Ringo Star y vestida como una monja futurista que, entre risitas de comadreja y chascarrillos espantosos, dejó que se le escapase entre los dedos el cantante y compositor más importante de la música española actual. Preguntas insípidas y mal planteadas, falta absoluta de preparación de la entrevista, exceso de frivolidad, un enfoque pueril de muchas cuestiones… El resultado fue una entrevista interminable, hueca e incómoda.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

BOB DYLAN EN LA PROMOCIÓN DE LA EXPO DE ZARAGOZA 2008

“El spot utiliza imágenes de archivo de todas las épocas del músico. No hay nada grabado específicamente para el anuncio, excepto un par de cortes de voz (nasal) en los que Dylan habla de lo importante que es el agua. En el anuncio suena, claro, un clásico de Dylan: A hard rain’s a-gonna-fall (Va a caer una lluvia torrencial). Juas. Lluvia, agua, todo está conectado, pese a que en su origen la canción hacía referencia a la amenaza nuclear.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

“GOMAESPUMINGLISH” (LA 2)

“Pensaron que si Aznar se está forrando con ese acento de chulo madrileño del Lavapiés de la postguerra, por qué ellos no. Yo he seguido un par de programas, que apenas duran 5 minutos, y no he aprendido nada que no supiera con mi acento de pueblo. Ya ven, el inglés, nuestra eterna asignatura pendiente, el idioma con el que uno puede hacerse entender por el mundo y forrarse a fuerza de dar conferencias, está en manos de humoristas.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“LA GUERRA DEL FÚTBOL” EN LA PRENSA

“Nuevas miserias periodísticas con ”La guerra del fútbol“. Titular del diario As de ayer: ”Telecinco ganó a La Sexta con el Valencia-Barcelona“. Titular del diario Público de ayer: ”Telecinco pierde con el fútbol“. El resto ya se lo pueden imaginar. Diferentes visiones de un mismo partido, de las mismas audiencias. Y en dos medios que, teóricamente, no tienen nada que ver ni con Telecinco ni con LaSexta.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats