Destacados de programación

Choque de trenes: OT salta hoy al martes contra El Accidente

Cepeda y Roi en Operación Triunfo

La 1

Cepeda y Roi se juegan permanecer en 'Operación Triunfo' (22:30h)

Al caer el Año Nuevo en lunes, el talent pasa esta semana al martes para recibir la visita de Carlos Baute como artista invitado y el Dj Wally López repite como jurado en una gala en la que Cepeda y Roi se juegan la expulsión.

La 2

'¡Viva lo imposible!', cine español en la noche de La 2 (21:50h)

Cansado de pasar privaciones con su modesto sueldo de funcionario, don Sabino vende sus escasas pertenencias y convence a sus hijos para que le acompañen en la aventura de conocer otras ciudades, otras gentes y otra forma de vivir. El azar le conducirá hasta un circo y en él don Sabino tendrá la oportunidad de realizar uno de sus más íntimos sueños, aunque para ello tendrá que despedirse de Palmira y Eusebio, los hijos que no han sido capaces de aclimatarse a la nueva vida de su progenitor.

Rafael Gil, un director especializado en un tipo de cine cercano al régimen franquista, fuese desde el punto de vista religioso, moral o costumbrista, estrenó esta comedia con ciertos toques de ternura. Contando con un reparto de actores que después harían carrera, como Julia Caba Alba, Miguel Gila o Laura Valenzuela, adaptó la obra de teatro homónima de Joaquín Calvo Sotelo y Miguel Mihura, consiguiendo un relativo éxito de público en la España de los 50.

Antena 3

'El Hormiguero' inicia el 2018 con la visita de Pablo López (21:45h)

El programa arranca el año con la visita de uno de los grandes artistas españoles del momento, el malagueño Pablo López. El artista presenta su nuevo trabajo, ''Camino, Fuego y Libertad'', que dará lugar a una nueva gira titulada ''Tour Santa Libertad''.

Cine de acción a cargo de Keanu Reeves en la piel de John Wick (22:40h)

John Wick es un asesino a sueldo retirado que vuelve a la acción después de que un jefe mafioso haya puesto precio a su cabeza y le haya robado todo lo que le quedaba tras la muerte de su esposa. Además, el sicario contratado para acabar con él es Marcus, un amigo y excompañero suyo que le recomendó que se apartará del mundo criminal.

Dirigida por Chad Stahelski, la película también cuenta en su reparto con Michael Nyqvist, Willem Dafoe, Adrianne Palicki y Alfie Allen.

Telecinco

José, rumbo al calabozo en la nueva entrega de 'El Accidente' (22:40h)

Pese a las dudas, Lucía es incapaz de interrumpir su embarazo. Aunque Samuel no para de preguntar por su padre, ella sigue firme en su decisión de separarse, al menos temporalmente.

Mientras tanto, José está viviendo en la oficina y centra sus esfuerzos en recuperar su matrimonio, pese a que María le insiste en huir juntos. En mitad de la noche y en estado de embriaguez, José se presenta en casa de Lucía y monta un espectáculo, por lo que termina detenido por la Policía. Cuando Juan va a visitarle al calabozo, le confiesa su infidelidad y sus turbios negocios.

Por su parte, convencida de que João lo sabe todo y va a matarla, María trata de evitarle a toda costa. Entretanto, Tomás ya está a poco kilómetros de Zarza pero sospecha cuando comprueba que alguien espera su llegada. Temeroso, decide quedar con José antes de llegar al pueblo para descargar la mercancía.

Cuatro

'Ted 2', comedia desenfada con Mark Wahlberg (22:45h)

Ted y la Vane acaban de casarse y quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted debe demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona.

John y su inseparable osito de peluche parlante, más conocidos como compitruenos, vuelven a la carga con la secuela de la exitosa ''Ted'' (2012), película dirigida y coescrita por Seth MacFarlane (creador de ''Padre de familia''). Al igual que en la cinta original, el humor irreverente, gamberro y políticamente incorrecto vuelven a ser las señas de identidad de esta comedia protagonizada por Mark Wahlberg (''The Fighter''). Junto a él, repiten presencia en el elenco Giovanni Ribisi (''60 segundos'') y Jessica Barth (''Next''); y se unen a esta provocadora franquicia Amanda Seyfried (''Querido John'') y Morgan Freeman (''Seven'').

laSexta

Cameron Díaz encabeza el reparto de 'Qué esperar cuando estás esperando' (22:30h)

Cinco mujeres están embarazadas. La nueva realidad las obliga a renunciar a algunas de las cosas que más les gustan para afrontar el reto que supone la maternidad.

Kirk Jones dirige la adaptación cinematográfica del libro de la escritora Heidi Murkoff que lleva el mismo título. Su obra es conocida por tratarse del libro más vendido del mundo sobre el embarazo. Esta comedia romántica intenta mostrar los sentimientos de los padres primerizos, tales como el miedo, los nervios o la emoción a través de situaciones muy cómicas.

Destaca la presencia de grandes personalidades de Hollywood, entre el reparto se encuentran Cameron Diaz (''Algo pasa con Mary'') y la cantante Jennifer Lopez (''Un romance muy peligroso''). Pese a los esfuerzos de producción el filme no consiguió destacar a ojos de la crítica aunque sí que contó con una gran afluencia de público en las salas.

Etiquetas
stats