Internacional

El cómico Chris D'Elia, de las sitcoms al drama de la segunda temporada de 'You' en Netflix

El cómico Chris D'Elia, en una imagen de archivo

Redacción

El cómico Chris D'Elia amplía la nómina de fichajes de You para su segunda temporada, informa Deadline.

El actor, conocido por series como Undateable, Whitney y The Good Doctor, dará vida a Henderson, un humorista a la última moda, con “sudaderas de diseño, Ray-Bans negras y zapatillas caras”.

Su fichaje se une al de Victoria Pedretti (La maldición de Hill House), que se convertirá en el nuevo objeto de deseo de Joe Goldberg, quien inicia una nueva vida en Los Ángeles tras los acontecimientos de la primera tanda. Ella es una aspirante a chef que trabaja como gerente en una tienda de ultramarinos y que, a diferencia de Beck, no tiene interés alguno por las redes sociales.

James Scully, Jenna Ortega (Jane The Virgin) y Robin Lord Taylor (Gotham) son otros nombres ya confirmados por Netflix para la continuación de la serie. A estos se suma el retorno de Ambyr Childers, quien ya apareciera en la primera temporada como Candace, la ex del protagonista.

Los próximos capítulos estarán basados en Hidden Bodies, secuela de la novela homónima de Caroline Kepness en la que se basó la primera -y exitosa- entrega.

Etiquetas
stats