Junto a Ty Burrell

Chris Martin, cameo estelar en la novena temporada de Modern Family

Chris Martin (Coldplay) hará un cameo estelar en la novena temporada de Modern Family

El próximo 29 de noviembre 'Modern Family' emitirá un capítulo muy especial. Titulado 'Brushes With Celebrity', el episodio girará en torno a distintos encuentros de la familia Dunphy con celebridades y Chris Martin, el líder de Coldplay, será una de las estrellas invitadas.

El cantante compartirá escenas con Phil en un flashback que el padre de familia tendrá recordando una ocasión en la que sufre un bochornoso problema de salud mientras trata de venderle una casa al músico. Además, la aparición de Chris irá más allá de un simple cameo, ya que tendrá un papel bastante sustancial.

No es la primera vez que un miembro de Coldplay aparece en una serie de máxima audiencia. El batería, Will Champion, aparece en la mítica boda roja de la tercera temporada de 'Juego de tronos'. Además, todos los miembros de la banda británica realizaron un musical a favor del Red Nose Day junto a los miembros del cast de GoT.

Otros cameos estelares

El actor James Van Der Beek, el cómico Nathan Lane y la actriz Vanessa Williams también han sido confirmados en la trama de este episodio, en el que Claire, Haley, Alex y Luke también relatarán sus propias experiencias al encontrarse cara a cara con famosos.

Además, hace unas semanas se rumoreó con los Beckham podrían sorprender a los espectadores ya que compartieron fotos junto a sus hijos en el set de rodaje. El actor Jesse Tyler Ferguson, que interpreta a Mitchell en la serie, aclaró que sólo se trataba de una visita informal ya que son grandes fans de la serie.

Etiquetas
stats