Así es su papel

Amazon recluta a Chris Pratt para protagonizar 'The Terminal List', su nueva serie estelar

Amazon recluta a Chris Pratt para protagonizar 'The Terminal List', su nueva serie estelar

Redacción

Chris Pratt tiene nuevo proyecto en televisión. Tras reunirse con el elenco de Parks and Recreation en un capítulo especial, el 'Guardián de la galaxia' protagonizará The Terminal List, un thriller de suspense para Amazon Prime Video.

Basada en la novela de Jack Carr editada con el mismo nombre, la ficción sigue la historia de James Reece (Pratt), un veterano del ejército estadounidense que regresa a casa después de que su pelotón sufriera una emboscada durante una operación encubierta.

El protagonista vuelve a la vida con su familia lleno de recuerdos conflictivos de la misión y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas evidencias, Reece descubre que hay otras fuerzas que trabajan contra él, poniendo en peligro no solo su vida sino la vida de sus seres queridos.

La producción de The Terminal List valora las experiencias de vida y las perspectivas que las historias de veteranos militares de EE. UU. aportan a la serie, comenzando con un equipo de redacción donde la mitad de los escritores son veteranos o tienen veteranos en sus familias. Además, se espera que estos formen parte de otros aspectos de la serie.

Chris Pratt, protagonista y productor en su vuelta a la TV

Chris Pratt asume el rol protagonista cinco años después del final de Parks and Recreation, su última ficción televisiva. Ejercerá también de productor ejecutivo a través de Indivisible Productions.

Antoine Fuqua (The Equalizer: El Protector, Día de entrenamiento) dirigirá y producirá a través de Fuqua Films y David DiGilio escribirá la serie, siendo también productor ejecutivo. The Terminal List es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television.

Esta es la segunda vez que Pratt y Fuqua trabajan juntos. Fuqua dirigió Pratt en Los siete magníficos para Sony junto con Denzel Washington y Ethan Hawke. La película abrió el Festival de Cine de Toronto 2016 y cerró el Festival de Cine de Venecia 2016.

Etiquetas
stats