Magacín nocturno “de cine y de rock”

Christian Gálvez salta a la radio con un programa para Rock FM, “mientras preparamos la vuelta a la tele”

Christian Gálvez y Víctor Parrado en Rock FM

Redacción

Christian Gálvez tiene nuevo proyecto fuera de la televisión. El presentador mostoleño ha anunciado que se pondrá a los mandos de un nuevo magacín radiofónico para Rock FM, que llevará por nombre Luces, cámara yu rock'n'roll y que tendrá al cómico Víctor Parrado como copresentador.

“Desde el martes 15 a las 23:59 horas, hablaremos de cine y de rock. ¡Os esperamos!”, anuncia el que fuera conductor de Pasapalabra durante 12 años en Telecinco.

Detrás del formato estaría Fenix Media Audiovisual, la productora que creó junto a Rafa Guardiola, expresentador y exdirector del concurso, y Olga Flórez. Se convierte así en su tercer proyecto bajo esta firma, después de haber llevado a cabo el concurso Qarenta en Mtmad durante los meses de cuarentena por el coronavirus; y del nuevo formato para Mediaset, “muy adecuado y muy ajustado para el perfil de Christian”, según avanzó en julio el director de contenidos del grupo Manuel Villanueva.

Cine y música, dos disciplinas familiares para Gálvez

La relación de Gálvez con la música, y en particular con el rock, viene de lejos. Tal y como cuenta la emisora en el comunicado de su incorporación, “vivió una etapa heavy” en su adolescencia que le llevó a dejarse el pelo largo. Fan del género, en Pasapalabra, así como en redes, realizó recomendaciones de diversos grupos.

El cine tampoco le es ajeno, y no solo como actor (su último crédito es el filme Ni pies ni cabeza en 2012): Gálvez colaboró en el pasado en la revista Acción, con reportajes sobre cine y cómics, y hasta fue el encargado de entrevistar a Henry Cavill cuando vino a España a presentar El hombre de acero en 2013.

Etiquetas
stats