El televisivo ha estudiado su figura durante los últimos 8 años

Christian Gálvez, experto mundial que participará en la exhumación de Da Vinci

Christian Gálvez, experto mundial que participará en la exhumación de Da Vinci

Redacción

El pasado 17 de marzo, laSexta Noticias informó que el célebre autorretrato de Leonardo Da Vinci no sería tal. De acuerdo a una investigación española, la imagen que hasta ahora se había atribuido al genio del Renacimiento podría no ser la suya.

Impactante exclusiva de 'laSexta Noticias' sobre el célebre autorretrato de Leonardo Da Vinci 360

Christian Gálvez, experto mundial en Da Vinci

Para hablar de este asunto, desde Informativos Telecinco recurrieron a uno de los principales rostros de la cadena, Cristina Gálvez. Y es que más allá de conducir cada tarde 'Pasapalabra', el presentador también es un experto en Da Vinci, cuya figura lleva estudiando desde hace 8 años.

Como prueba está 'Leonardo Da Vinci: Cara a cara', un libro de reciente publicación en el que Gálvez narra cómo ha sido el trabajo llevado a cabo por los investigadores españoles para llegar a tan impactante conclusión.

Es más, su estudio durante casi una década le ha valido para ser nombrado “como uno de los especialistas de Leonardo a nivel mundial para participar con ellos, exhumar a Da Vinci, recuperar su ADN y hacer una reconstrucción facial”, tal y como, a la vista está, polifacético presentador reconoció ante las cámaras de Informativos Telecinco.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

Etiquetas
stats