Telecinco avanzó que no sería un concurso

Christian Gálvez ya graba su nuevo programa para Mediaset: “Os espera algo muy diferente”

Christian Gálvez

Redacción

Christian Gálvez ya prepara su vuelta a la televisión. Así lo ha anunciado el propio presentador en sus redes sociales, compartiendo una imagen correspondiente a la grabación de su nuevo programa para Mediaset. “Solo puedo decir que es uno de lo grandes proyectos de mi vida”, ha compartido, “me hace muy muy feliz tener un gran equipo a mi lado”.

El también actor ha anticipado que la fotografía publicada, en la que aparece en una biblioteca portando un libro en sus manos, es “solo una pincelada, os espera algo muy diferente”. El espacio está producido Fénix Media Audiovisual productora que creó junto a Rafa Guardiola y Olga Flórez.

Recordamos que Telecinco avanzó verano el que sería el nuevo espacio de Gálvez. “No es un concurso”, aseguró Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset. “Un formato muy adecuado y muy ajustado para el perfil de Christian”, un presentador “muy versátil”, explicó. Pese a no haberse dado más detalles, imaginamos que la imagen compartida por el escritor hará referencia al citado formato.

Desde que el presentador se viera obligado a decir adiós a Pasapalabra por la salida del programa de Telecinco, continuó con la versión adaptada El Tirón, que formó parte de Sálvame. Además, lideró el concurso Qarenta, un espacio familiar de MtMad, adaptado al confinamiento.

En septiembre dio igualmente el salto a la radio con un programa en Rock FM, y precisamente en la radio cuenta con otro nuevo proyecto; esta vez en Cadena 100, donde presentará un magacín matinal los sábados, según Yotele. Su última aparición televisiva fue el pasado 31 de diciembre, en el que dio las Campanadas junto a Sandra Barneda en Mediaset.

Etiquetas
stats