Se emitió el pasado lunes

Christina Aguilera, “impresionada” con el último pase de oro de 'Got Talent' en Telecinco

Christina Aguilera, "impresionada" con el último pase de oro de 'Got Talent' en Telecinco

Redacción

Got Talent España ha cruzado fronteras con su último pase de oro. Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Eva Isanta se quedaron maravillados con la actuación de QDS Megacrew, un homenaje a Christina Aguilera en el que estuvieron implicados hasta 40 artistas emitido el pasado lunes.

Apenas unos días después, su espectáculo ha llegado a oídos de la propia artista, que no ha dudado en compartir sus sensaciones en redes sociales: “¿Qué? ¡Estoy impresionada!”, ha escrito la cantante estadounidense en Twitter junto al vídeo de la actuación.

Este, no obstante, se encuentra bloqueado en España por los derechos de Telecinco, por lo que para poder verlo hay que dirigirse a la web oficial de la cadena.

“El mejor número musical que se ha visto en 'Got Talent'”

“Habéis hecho el mejor número musical que se ha visto aquí jamás. Esto ha sido una brutalidad. Si a esto no le damos un ‘Pase de oro’ no sé qué carajo hacemos aquí”. Con estas palabras valoró la actuación Risto Mejide, que prometió presentar su dimisión si no otorgaban el pase por unanimidad.

Finalmente, los cuatro jueces y el presentador Santi Millán otorgaron al grupo QDS Megacrew la última plaza directa en la final.

Etiquetas
stats