Con un perdón público

Sí, Christofer y Fani ('La isla de las tentaciones') siguen juntos y explicaron la razón: "Se dio cuenta de su fallo"

Sí, Christofer y Fani ('La isla de las tentaciones') siguen juntos y explicaron la razón: "Se dio cuenta de su fallo"
Sí, Christofer y Fani ('La isla de las tentaciones') siguen juntos y explicaron la razón: "Se dio cuenta de su fallo"

Como se rumoreaba por las redes sociales, Christofer y Fani de La isla de las tentaciones volvieron tras el reality y se sentaron frente a Mónica Naranjo para narrarlo cómo lograron perdonarse.

· AUDIENCIAS | Casi 4 millones se despiden de 'La isla de las tentaciones' (30%), que culmina con récord su romance perfecto con la audiencia

· MÁS | Así fue el reencuentro de las parejas, con sorpresas y una gran ausencia

· MÁS | Mónica Naranjo anuncia que no seguirá en 'La isla de las tentaciones': "Que mi sucesor haga pequeños los resultados de esta edición"

La isla de las tentaciones ha puesto fin a su parte grabada con una última entrega que reunió a las parejas seis meses después de lo ocurrido. 

Fani y Christofer eran una de las que más interés suscitaba, tras haber sido la primera infidelidad que se vivió, ella decidir dejarle frente a las cámaras y poco después, ser la dejada. 

Mucho se especulaba en redes sobre si habían vuelto tras el programa y en esta emisión se ha confirmado. 

"Te quiero pedir perdón públicamente"

Fani se sentaba frente a Mónica Naranjo para explicar que tras el reality, llegó a su casa y se dio cuenta de algo : "Echaba mucho de menos a Christofer. Empecé a llamarle, escribirle. Le pedí perdón por todo lo que había sufrido por mi culpa. Al principio no me quería perdonar pero al final sí. Hemos vuelto".

Segundos después llegaba él, con una sonrisa, y ambos se besaban para comprobar su regreso. 

"A día de hoy estoy muy feliz" empezaba diciendo el chileno. "Cuando salí hablamos los dos y se dio cuenta de su fallo, de lo arrepentida que estaba y de quién es el amor de su vida. La perdoné porque la seguía queriendo. La he perdonado a pesar de haber sido el capítulo más doloroso de mi vida".

Mónica Naranjo no cabía en su asombro y quiso saber si él era capaz de volver a confiar en ella tras lo ocurrido: "Me ha costado volver a confiar en ella pero a día de hoy puedo decir que sí lo he conseguido. También se ha dado cuenta de lo que tiene a su lado. Me ha demostrado que me quiere, que lucha por mí y que vale la pena esta relación". 

Fani confesaba que sentía que aún no la había perdonado del todo y necesitaba decirle algo más: "Sé que me he portado fatal contigo, te he pedido mil veces perdón pero te lo quiero pedir delante de toda España. Te quiero y no quiero que sufras".

Frente a cámara y a solas, la joven explicaba que su "corazón le pedía que le pidiera perdón públicamente". Además, aseguraba que había "conseguido mejorar mis celos" y que tras la experiencia "la relación había salido reforzada". Porque según ella: "Al final ha podido el amor". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba