En el plató de 'Viva la vida'

Christofer, sobre su grito de '¡Estefanía!': “No pensé que fuesen a salir esas imágenes”

Christofer

Redacción

Después de haberse convertido en la pareja protagonista de La isla de las tentaciones, con infidelidad y reconciliación incluidas, Fani pone rumbo a su segundo reality, Supervivientes, mientras Christofer se quedará en España, esperando su regreso. “Tengo miedo de que vuelva a pasar”, reconoció en el Debate del formato en el que él también concursó, “pero soy yo el que se tiene que equivocar, el que ha tomado la decisión de perdonarla”.

Sin embargo, antes de saber qué ocurrirá tras su viaje a Honduras, su pareja visitó este domingo el plató de Viva la vida para ser entrevistado por primera vez en directo por Emma García. La conversación permitió conocer cómo se gestó la segunda oportunidad que dieron a su relación tras su paso por el reality presentado por Mónica Naranjo.

“Sabía que iba a salir solo de la isla y que me iba a llamar”, afirmó el exconcursante. Efectivamente, Christofer contó que recibió la llamada de ella con “tono de arrepentida” y que le dijo que “necesitaba” verle. “Cuando nos reencontramos fue como jugar al ajedrez, quería saber qué hacía ella para yo reaccionar”, explicó antes de revelar que lo primero que hicieron fue darse un abrazo.“Me gustó mucho”, reconoció sobre ese momento, “fue un cúmulo de sensaciones, de rabia, felicidad, dolor”.

A partir de ahí, el joven preguntó el porqué de todo lo sucedido, ante lo que Fani “no se justificó en ningún momento. Dijo que lo había hecho fatal. Fue una conversación continua de disculpas”. “Ella mismo se olvidó de quién era”, comentó sobre lo ocurrido en La isla de las tentaciones.

“Sabía que la iba a poder perdonar”

Christofer aseguro que, estando aún en la isla, “sabía que la iba a poder perdonar”. Tras esta primera conversación, él se quedó en Madrid y Fani marchó a Sevilla. Tras decidir darle la oportunidad, los dos exconcursantes volvieron a verse. “Fue una sensación como si acabáramos de empezar”, relató, “como las primeras semanas de novios cuando conoces a una persona”.

Desde entonces, “ha sido un camino difícil, de lucha, al principio de reproches por mi parte. Pero ya ha llegado a un punto en el que yo me decía 'si la quiero y la quiero a mi lado, si la perdono la perdono del todo'”. Según añadió, ella ha cambiado su actitud. “Es totalmente diferente, noto más cariño”, compartió.

Sobre su grito de '¡Estefanía!': “No pensé que fuese a salir”

Además, también reconoció haber visto repetido “más de una vez” el momento más comentado de La isla de las tentaciones. Ese en el que se quita el micrófono, se acerca a la orilla de la playa y echa a correr al grito de “¡Estefanía!” tras descubrir la infidelidad de su novia. “No pensé que fuesen a salir [esas imágenes]. De hecho, no contaba con ello. A mí también, en cierta parte, me da vergüenza”, aseguró el joven, que lamentó que esa secuencia “se haya tomado hoy con otra perspectiva” diferente a la que él la vivió, desde el dolor por las acciones de su pareja.

Etiquetas
stats