Primeras palabras del concursante

Christofer, en su primera entrevista: “Participé en 'La isla de las tentaciones' porque era el sueño de Estefanía”

Christofer, durante su entrevista con Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Redacción

Christofer pidió que su primera entrevista tras La isla de las tentaciones fuera grabada y que, en ella, no emitieran imágenes porque no le “hace falta ver nada más”. Aún así, aceptó hablar con Sandra Barneda y el encuentro entre ambos fue emitido este viernes en el Debate que ofrece Cuatro. “Ha sido una situación muy difícil para mí, por no decir la peor época de mi vida”, fueron sus primeras palabras sobre su paso por el programa.

De hecho, confesó que no ha seguido el reality. “Me he querido mantener al margen de todo, de cualquier comentario, cualquier imagen, porque para mí no ha sido fácil”. La periodista preguntó entonces al concursante por el origen de todo: la decisión de participar en el concurso. “Era el sueño de Estefanía”, explicó como motivo. Por ello, aseguró que “volvería a entrar” por complacerla a ella, pero que “sí” se arrepiente de haber accedido. “Lo que he sufrido no está compensado”, reconoció.

Sobre el grito '¡Estefanía!': “Ese día me quería morir”

Como era de esperar, también rememoró el momento “¡Estefanía!”. El grito que dio cuando descubrió la infidelidad de su novia y que se ha convertido en todo un fenómeno viral. “España en así. Se lo toma a mofa, risa. Y lo peor de todo es que cuando dicen Estefanía lo enfocan a ella, no lo enfocan al dolor que tuve yo ese día”, lamentó, “ese día fue el peor día de mi vida”. Tratando de explicar qué fue lo que sintió confesó: “Es como si algo dentro de ti se rompe. Fue muy difícil. Algo dentro de mí se murió, me quería morir ese día”.

Minutos antes había afirmado que, antes de acudir a La isla de las tentaciones, su ya exnovia no le había dado “ni pizca para desconfiar ni un solo momento. Fue una decepción muy grande”. Al principio pensó que “un beso lo podría olvidar”, pero no.

Christofer recordó que, desde el día que le emitieron las imágenes “ya no podía más. Los días se hicieron muy largos. No dormía, no comía. No quería dormir porque cuando me iba a la cama me venían las imágenes”. Según contó, su compañero Gonzalo se quedaba con él “hasta el final”.

Sobre la hoguera de confrontación: “Nunca me lo imaginé así”

Tras la infidelidad de Fani provocó que la confrontación entre ambos se convirtiera en uno de los momentos más esperados del programa. “Nunca me lo imaginé así”, comentó al respecto, “me esperaba llegar y al menos recibir un abrazo”, “No me esperaba todo lo que me dijo ese día”, admitió, ni su frialdad y actitud distante. “Le dije que se quitara el anillo porque para mí era una prueba de amor de cuando le pedí matrimonio”, contó.

Etiquetas
stats