Estreno a finales de 2019

“El cuento de la criada” ficha a Christopher Meloni y Elizabeth Reaser para su 3ª temporada

"El cuento de la criada" ficha a Christopher Meloni y Elizabeth Reaser para su 3ª temporada

Redacción

El cuento de la criada contará con dos caras nuevas en su tercera temporada: la de Christopher Meloni y Elizabeth Reaser, según Deadline.

De esta forma, el futuro distópico de Gilead tendrá un nuevo comandante y una “inspiradora” esposa.

Así serán los nuevos personajes

Christopher Meloni, conocido por el gran público por su participación en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y en Oz, interpretará al comandante Winslow, un nuevo personaje “poderoso y magnético que albergará a los Waterford en un viaje importante”.

Por su parte, Elizabeth Reaser - a la que también hemos visto en La maldición de Hill House y Mandhunt: Unabomber- dará vida a su esposa, la Sra. Winslow, quien se convertirá en una “amiga e inspiración” para Serena.

Tercera temporada con la rebelión de June

La tercera temporada de la serie tiene previsto su estreno en Hulu para finales de 2019.

Medios estadounidenses señalan que la nueva tanda de capítulos arrancará con la resistencia de June (Elisabeth Moss) al régimen de Gilead, en el que sigue tras rechazar la oportunidad de huir a Canadá con su bebé.

La criada luchará por contraatacar al régimen desde dentro, provocando “reuniones sorprendentes, traiciones y un viaje al corazón terrorífico de Gilead que obligarán a todos los personajes a tomar una posición, guiados por una oración desafiante: 'Bendita sea la pelea'”.

Etiquetas
stats