Vídeo

El padre de Chucky visita “Late Motiv”... y aparece la muñeca diabólica Silvia Abril

El creador de Chucky visita Late Motiv... y aparece la muñeca diabólica Silvia Abril

El creador de Chucky, Don Mancini, se encuentra estos días en nuestro país. Concretamente en Madrid, donde el Festival internacional de cine fantástico de la capital, el Nocturna, le ha nombrado Maestro de lo fantástico en esta edición de 2018.

Pero más allá de este homenaje, el guionista y productor también ha aprovechado su paso por España para acudir como invitado a Late Motiv. Entre otras cosas, Mancini contó a Buenafuente cómo creo al muñeco diabólico estando en la universidad.

“Cuando era pequeño, mi padre trabajaba en publicidad y marketing, así que al principio yo quería escribir algo sobre cómo podía afectar negativamente a los niños la publicidad. Y a partir de ahí salió Chucky. Quería hacer algo que diese miedo, pero que también reflejara cómo puede ser malo que haya tantos anuncios para los niños”, explicó Mancini, que actualmente se encuentra trabajando en la primera serie de televisión sobre el personaje.

“Sí, estamos justo empezando a trabajar en ella. Siempre es importante para mí seguir reinventando al personaje dentro de la franquicia. Nunca se había visto desde el mundo de la televisión antes y creo que va a ser interesante”, reflexionó el guionista, que añadió lo siguiente con respecto a este salto a la pequeña pantalla: “Lo que más me interesó de llevar al personaje a la televisión por primera vez es que vamos a tener toda la forma de contar la historia. La gente va a poder conocer cosas nuevas o que todavía no se han visto de Chucky en las películas”.

Silvia Abril: “Soy la mujer de un muñeco diabólico y en la vida real también”

La entrevista, que hasta entonces estaba yendo por los derroteros habituales, cambió por completo con la irrupción de la 'muñeca diabólica' Silvia Abril. Vestida como 'La novia de Chucky' aunque con la personalidad de 'La niña de shrek' -eso sí, cuchillo en mano-, el personaje dinamitó por completo la conversación entre las risas de los allí presentes.

“Yo soy la mujer de un muñeco diabólico y en la vida real también” dijo Silvia Abril, con Buenafuente explicando a Mancini que ella es su pareja sentimental. “¿Es tu pareja? Felicidades”, contestó el invitado. “En momentos así me pregunto que ha pasado”, bromeó el cómico.

Finalmente, y tras ver a esta 'novia de Chucky' tan particular, Buenafuente terminó la entrevista preguntándole a Mancini si tiene ganas de volver a España. “Viendo lo que está pasando en Estados Unidos, lo mismo hasta me mudo aquí”, aseguró con una más de las distintas críticas que hizo a la gestión de Donald Trump. “Le voy a decir una cosa: no hay país seguro” le respondió el showman antes de despedirle.

Etiquetas
stats