El reality llegará próximamente

La cifra que cobraría Bigote Arrocet por concursar en 'Supervivientes 2017'

La cifra que cobraría Bigote Arrocet por concursar en 'Supervivientes 2017'

Redacción

'Supervivientes 2017' ya calienta motores en Telecinco de cara a su próxima llegada a la parrilla. Como cada año en estas fechas, son varios los nombres del 'universo Mediaset' los que encabezan las quinielas para viajar a Honduras.

Uno de los últimos famosos en sonar es Bigote Arrocet, tal como recogimos. El humorista y pareja de Mª Teresa Campos se convertiría en el fichaje estrella de la edición, con un caché equiparable a los más potentes de la última entrega.

Edmundo se embolsaría 24.000 euros por cada semana que permaneciera en Honduras, según publica Vanitatis. Una cifra ligeramente inferior a los 30.000 semanales que cobró Mila Ximénez hace apenas un año, y similar a la adquirida por Dulce, la niñera de Chabelita.

De confirmarse, esta no sería la primera vez de Bigote en un reality de supervivencia. El humorista ya participó en 'La selva de los famosos', la versión de 'Supervivientes' que presentó Nuria Roca en Antena 3, donde fue expulsado en 12º lugar.

Los otros nombres que más suenan para 'Supervivientes 2017'

Bigote Arrocet se suma a Alba Carrillo, la madre de Aída Nízar, Belén Esteban, Pelayo Díaz, el extronista Iván González y el exmilitar Alberto Linero como posibles robinsones.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet sacarán un disco juntos

Época de cambios para María Teresa Campos y Bigote Arrocet. El próximo 1 de abril, la veterana presentadora dirá adiós a 'Qué tiempo tan feliz', una vez que Telecinco ha decidido retirar el programa de su parrilla tras casi 8 años de emisión. El humorista chileno, por su parte, suena como candidato para participar en la próxima edición de 'Supervivientes'.

A todo ello hay que sumar una tercera noticia. Y es que, según publica Hola, la pareja compartirá proyecto musical. Si no hay sorpresas de última hora, el próximo mes de mayo Bigote publicará un nuevo disco con Universal y en el que María Teresa Campos participará en dos duetos.

De esta forma, ambos volverán a cantar juntos, algo que los espectadores de Telecinco ya han podido ver en más de una ocasión. No solo en 'Qué tiempo tan feliz', sino también en el 'Deluxe', donde interpretaron una ranchera, y más recientemente en 'Las Campos', donde cantaron 'Si nos dejan'.

Etiquetas
stats