Arranca nueva etapa en Mediaset

Cintora y su Línea roja, al potente martes televisivo con la tauromaquia

Cintora y su Línea roja, al potente martes televisivo con la tauromaquia

Redacción

El nuevo paso de Jesús Cintora en Cuatro ya tiene fecha de estreno. El periodista cruzará La línea roja este martes a las 22:45 horas con el arranque de su programa, un espacio de análisis, investigación y debate que llevará a territorio contrario a personas con ideas muy distintas sobre asuntos muy polémicos y de actualidad.

Este primer asalto girará alrededor de la tauromaquia, y enfrentará al torero Juan José Padilla cara a cara con una animalista.

La línea roja llega en uno de los prime time más potentes de la semana, y competirá por hacerse un hueco con MasterChef en La 1, Gran Hermano en Telecinco, El Incidente en Antena 3 y cine en laSexta.

Así es La línea roja

Acompañados en todo momento por Jesús Cintora, que les guiará en este camino al otro lado de la ‘línea roja’ y recabará sus opiniones y sensaciones, ciudadanos conocerán circunstancias, situaciones y opiniones que distan mucho de estar en sintonía con sus ideas iniciales.

Expertos profesionales y voces autorizadas de cada una de las dos partes interactuarán con estos ‘peces fuera del agua’ para intentar hacerles entender sus puntos de vista.

Finalmente, en un encuentro cara a cara, los dos invitados de cada programa descubrirán si sus ‘líneas rojas’ han sido franqueadas o si se mantienen inamovibles cada uno en su lado.

Etiquetas
stats