Rebecca Breeds ya tiene compañeros de reparto

'Clarice', la serie de 'El silencio de los corderos', avanza en CBS con tres nuevos fichajes

Jodie Foster protagonizó la película de 'El silencio de los corderos'

Redacción

La cadena de televisión estadounidense CBS dio la orden este viernes 8 de mayo de que se empiece a trabajar en Clarice, la adaptación televisiva de la película El silencio de los corderos. Desde el pasado mes de febrero se sabe que la actriz Rebecca Breeds protagonizará la serie, en la que dará vida a la detective Clarice, y a ella se le han sumado ahora tres nuevos fichajes.

Kal Penn (Designated Survivor), Nick Sandow (Orange is the new black) y Michael Cudlitz (The Walking Dead) son los tres intérpretes que han empezado a dar forma al elenco actoral de la serie, de acuerdo a la información publicada por Deadline.

La historia sobre la que ya ha empezado a trabajar CBS estará ambientada en el 1993, un año después de los eventos de El silencio de los corderos, y profundizará en la historia personal no contada de la protagonista femenina cuando regresa a la acción para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales en Washington DC.

Alex Kurtzman y Jenny Lumet, productores ejecutivos de Star Trek: Discovery, serán los encargados de desarrollarel proyecto, todavía sin fecha. No se espera, al menos por el momento, que el personaje de Hannibal Lecter aparezca en la serie.

“La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia y su victoria. Su tiempo es ahora y siempre”, han comentado Kurtzman y Lumet.

Etiquetas
stats