Y Cobie Smulders la canta en su casa

'Cómo conocí a vuestra madre' adapta la letra de la canción de Robin Sparkles al confinamiento

Cobie Smulders, al piano

Redacción

Cobie Smulders lo ha vuelto a hacer. La actriz de Cómo conocí a vuestra madre, la serie estadounidense en la que dio vida a Robin Scherbatsky, ha reinterpretado la canción Let's Go To The Mall, el tema que le catapultó a la fama cuando, en la ficción, se convirtió en una estrella de pop canadiense.

Hace unas semanas, la actriz volvió a cantar Let's Go To The Mall mientras participaba en un evento que se retransmitió en directo a través de las redes sociales. Y ahora, tras el éxito de esta improvisación, Smulders se ha vuelto a meter en el papel de Robin Sparkles para recordar otra vez la famosa canción que le acompañó en la serie.

Pero en esta ocasión no se ha limitado a lo que ya estaba escrito, sino que ha adaptado la letra de Let's Go To The Mall (Vamos al centro comercial) para convertirla en un tema actual: Let's All Stay at Home (Vamos a quedarnos en casa).

Los encargados de esta 'versión confinada' del popular hit de Cómo conocí a vuestra madre han sido los propios creadores de la serie, Craig Thomas y Carter Bays, que han apostado por utilizar un tema popular para describir cómo está siendo esta nueva vida de encierro en la que se nos pide evitar los lugares concurridos para así frenar la propagación del coronavirus.

El vídeo ha conseguido en pocas horas cientos de miles de reproducciones y se está utilizando como reclamo para que los seguidores de Cobie Smulders y los fans de Cómo conocí a vuestra madre hagan donativos a tres organizaciones no gubernamentales: Save the Children, Canada Helps y Daily Bread Food Bank. “Espero que esto os haga olvidar algunas cosas”, ha dicho la actriz.

Etiquetas
stats