El camino de moda

Los hermanos Coen saltan del cine a la TV con su primera serie

Los hermanos Joel y Ethan Coen

Tras crear exitosas películas como 'Fargo', 'Valor de ley' y 'No es país para viejos', los hermanos Coen cambian de medio natural y saltan a la pequeña pantalla. Joel y Ethan Coen preparan su primera serie televisiva, que se llamará 'The Ballad of Buster Scruggs'.

Según informa Variety, se tratará de una ficción antológica western que entrelazará seis tramas distintas y que nace con la vocación de ser un novedoso proyecto multimedia que mezcle televisión y cine.

Los Coen toman el camino de moda

Para su creación se han aliado con Annapurna Television, y con este nuevo proyecto se suman a la reciente lista de afamados directores cinematográficos que prueban suerte en la TV después de Martin Scorsese, Woody Allen y Steven Soderbergh, entre otros.

Los Coen ejercerán también como guionistas y productores a través de su compañía Mike Zoss Productions. La producción también correrá a cargo de la presidenta televisiva de Annapurna, Sue Naegle ('Outcast') y de Megan Ellison, que ya produjo éxitos de cine como 'Her', 'La gran estafa americana' y 'Valor de ley', en la que coincidió con los Coen.

Etiquetas
stats