Me rompí cuatro huesos e incluso lo negaban

Colate critica a 'Supervivientes' después de su experiencia: “Es un programa muy manipulado”

Colate y Jorge Javier, en 'Supervivientes 2019'

Redacción

Coincidiendo con la recta final de Supervivientes 2020, Colate Vallejo-Nájera se ha pronunciado sobre la anterior edición del reality de Mediaset, en la que él fue concursante. El que fuera robinson ha criticado el programa y asegurado que “está muy manipulado” y “orientado a los intereses de la cadena, o quien sea”.

Sus declaraciones forman parte de una entrevista con la que fuera su compañera en Honduras Mónica Hoyos en Semana. El principal motivo de su crítica fue la reacción del concurso a la lesión que sufrió dentro del reality. Ocurrió en julio del año pasado, en la que la que fue la gala más accidentada de la edición, Colate acabó evacuado por una costilla.

En una prueba en la que los concursantes debían manejar una rueda gigante, Fabio cayó mal en la arena dislocándose el hombro, de tal forma que ya sin su ayuda la rueda acabó cayendo aplastando a Colate. El parte médico indicó que tenía una “fractura no complicada de clavícula derecha sin repercusiones en la columna cervical ni dorsal, ni repercusión en pleura sin pulmón”.

“Me rompí cuatro huesos y no es que no lo dijeran, si no que incluso lo negaban”, ha criticado y recordado ahora Colate, “mi primer pensamiento fue que me iba a morir porque me había roto las costillas, y creí que me las había clavado en los pulmones”.

Tras varios días bajo supervisión médica, el concursante decidió regresar. No obstante, su vuelta fue breve, ya que la audiencia le eligió como siguiente desterrado. De ahí, tras llegar al Palafito junto a Chelo y Mahi, el público volvió a votarle para que fuera el expulsado definitivo.

Etiquetas
stats