Calentando motores

Colate, primer concursante confirmado para 'Supervivientes 2019'

Colate, primer concursante confirmado para 'Supervivientes 2019'

Redacción

Telecinco ha aprovechado la penúltima gala de GH Dúo para desvelar el nombre del primer concursante de Supervivientes 2019: Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate.

El empresario es un rostro habitual del mundo rosa por sus relaciones con famosas, entre las que destaca su matrimonio con Paulina Rubio.

Ahora, el también hermano de la jueza de Masterchef Samantha Vallejo-Nágera se embarcará en la aventura de los robinsones donde seguramente ofrecerá información sobre dichas vivencias que puedan llenar de contenido los programas de Mediaset.

Primera promo con pistas en los bañadores

Telecinco lanzó la primera promo de Supervivientes 2019

En el vídeo se suceden imágenes habituales del reality como el helicóptero, insectos, playa... y una voz anuncia: “Bañadores decididos y dentro de las maletas, los nuevos concursantes ya están preparados… ¿para todo? El cansancio intenso, el hambre extrema, la resistencia al miedo… todo le llevará hasta el límite, el paraíso será un infierno. ¡Comienza la aventura! Supervivientes 2019 se estrenará próximamente en Telecinco”.

¿Isabel Pantoja negocia entrar a 'Supervivientes'?

Puede ser una de las noticias televisivas de la temporada: “Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes'”. Ese es el titular de la revista Semana, que anuncia por tanto que la tonadillera participará en la próxima edición del reality de Telecinco.

En su información, el citado medio explica que “la cantante ultima su participación” en el programa, la misma fórmula que se ha empleado en todos los medios que han ido adelantando nombres filtrados del cásting. E incluso desvela su caché estelar: 80.000 euros semanales. La revista añade que “Isabel Pantoja está negociando desde hace semanas”, y al mismo tiempo que anuncia definitivamente que “es una de las concursantes” del reality, repite el mismo planteamiento para indicar que Pantoja “ultima su participación”.

Como es habitual, y lógico para preservar el interés y la expectación por el cásting del reality, ni la productora ni la cadena hacen comentarios al respecto de los nombres. Especialmente sobre el que sería el principal aliciente del programa.

Etiquetas
stats