Buena audiencia en La 1

“'Comando' tiene su mérito con reportajes bastantes oportunos”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

El MÉRITO DE “COMANDO ACTUALIDAD” EN LA 1

“El programa de reportajes ”de calle“ de TVE-1, ‘Comando actualidad’, sigue marcando unas cifras de audiencia excepcionales con programas que rara vez defraudan. Esta semana, con ”Soy de pueblo, ¿y qué?“, dio voz a muchos españoles alejados del vértigo urbanita. Oportuno.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

A 'EL SEVILLA' LE HACEN BÁRBAROS TRABAJOS DE PELUQUERÍA EN 'MQB'

“Al 'Sevilla' le vienen haciendo bárbaros trabajos de peluquería despendolada, como ese tupé que le colocaron la madrugada de ayer cuando salió a bailar El rock del cocodrilo. ¡Ah! Qué filigrana de mampostería capilar. El propio Sevilla gritaba: ”¡Mando un abrazo muy fuerte a la peluquera de este programa!“, y se emocionaba. Totalmente de acuerdo, sí señor. Descubrámonos ante la arquitectura del tupé: se mantuvo enhiesto, imperturbable, durante el rock.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

MALOS TIEMPOS PARA EL VETERANO SHOWMAN JAY LENO EN EE.UU.

“Se empeña Jay Leno, deidad del cátodo yanqui durante un par de décadas, en volver al Olimpo del late night, tras el fracaso estrepitoso de su aventura en el prime time de NBC. Se empeña en recuperar el esplendor perdido como lo hizo en el cine la sugerente Gloria Swanson en aquel ‘divino’ Crepúsculo... Pero corren malos tiempos para los showmans sexagenarios. Sólo hay que repasar algunos de los momentos que nos ha dejado el regreso de Leno.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

ANDREU SE AUTOPROCLAMA “JEFE DE FUSIONES DE LA SEXTA”

“Viene Buenafuente últimamente intitulándose -en clave de cachondeo y retranca- como Jefe de fusiones de LaSexta. Es un cargo la mar de interesante. Precisamente el otro día, en su monólogo habitual, lanzó una frase meditable. Comentando el fragor de la nevada, tan llena de automovilistas intentando circular, dijo: «Había un montón de gente con una cadena en las manos sin saber qué hacer, como el director de Antena 3». ¡Ah! Qué pincelada.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LOS FRIKIS DE “LA JAULA” NO PUEDEN CON LOS DE “SÁLVAME”

“Antena 3 ha decidido subirse al carro de la tele friki y siniestra y ha lanzado un programa de famosos extravagantes (...) Lo que a mí me pasma (es lo que tiene este oficio: todos los días te sorprendes) es que insista en apostar por ese camino, o sea, el del cotilleo más friki y siniestro (...) La pregunta es: ¿Por qué se empeña? Todo indica que el público apuesta sin ambages por Telecinco o, para ser más precisos, que Telecinco ha ocupado claramente ese territorio.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

'BUENAFUENTE' HIZO UN DISPARATADO 'AL FILO' POR LA NEVADA

“Berto y sus compañeros, que se quedaron aislados en el plató, pudieron grabar unas imágenes contundentes a la manera de un episodio urbano y disparatado de Al filo de lo imposible. Mientras pugnaban por llegar a casa imaginaban al jefe tomándose un coñac con su perro de raza. Y es que hoy en día ya no le dejan a uno suspender tranquilo. Se hace bueno el dicho ése de ten cuidado con lo que deseas porque podrías lograrlo. Pensé en Jordi Hereu.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats