Nuevo formato para La 2

El Comidista ficha por TVE para presentar un programa de música y comida con famosos

Mikel López Iturriaga - El Comidista
Mikel López Iturriaga - El Comidista Foto: Atresmedia

Mikel López Iturriaga, conocido como El Comidista, se incorpora a la cadena pública para ponerse al frente de 'Banana Split', un nuevo formato con famosos que se verá en La 2.

Es su segundo proyecto propio en televisión tras su discreto paso por laSexta.

Mikel López Iturriaga tiene nuevo proyecto televisivo. Tras su discreto paso por laSexta, El Comidista ficha por TVE para presentar un formato que fusionará música y comida en La 2, según informa Ecoteuve.

En este programa, que llevará por nombre Banana Split, el periodista y bloguero recibirá a un famoso por entrega para tratar de conocerle mejor a través de dos de sus pasiones: la música y la comida. Juntos recorrerán distintas localizaciones como restaurantes y salas de música, con el objetivo de construir una playlist alrededor de un concepto gastronómico.

Logotipo de 'Banana Split'
Logotipo de 'Banana Split' RTVE

Se trata de su segunda incursión televisiva tras su salto, hace ahora dos años y medio, a laSexta. La cadena de Atresmedia adaptó su popular formato a la televisión bajo el título El Comidista TV, pero no logró materializar en share sus buen rendimiento en Internet. Posteriormente, ya en 2018, se incorporó al equipo de colaboradores de Liarla Pardo.

Ahora, con Banana Split, pasará a engrosar la apuesta de La 2 por la música, donde ya se ha posicionado con formatos como Cachitos, La hora musa y Un país para escucharlo. Será, además, con el toque culinario que aporta Mikel López Iturriaga con su experiencia en el sector. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba