Como ya hicieron 'The Office' o 'El príncipe de Bel-Air'

El reparto de 'Community' se reunió para una lectura de guion virtual, con ayuda de 'The Mandalorian'

El reparto de 'Community' reunido
El reparto de 'Community' reunido YOUTUBE

Pedro Pascal participó en este evento con fines benéficos, cubriendo la baja de Walton Goggins, que no pudo participar. Esta mesa de lectura servía para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. 

· ADEMÁS | John Krasinski reúne al reparto de 'The Office' para sorprender a una pareja de 'recién casados' 

El reparto de Community ha hecho las delicias de sus seguidores reuniéndose, vía telemática, para realizar una lectura de guion del episodio, Cooperative Polygraphy. Se trataba de una iniciativa con fines solidarios, destinada a recaudar dinero para la lucha contra el coronavirus.

Joel McHale (Jeff Winger), Gillian Jacobs (Britta Perry), Danny Pudi (Abed Nadir), Yvette Nicole Brown (Shirley Bennett), Alison Brie (Annie Edison), Donald Glover (Troy Barnes), Ken Jeong (Ben Chang) y Jim Rash (Dean Craig Pelton) fueron congregados a través de una videollamada por el creador de la serie Dan Harmon para leer el citado capítulo, correspondiente a la quinta temporada. Lo hicieron con la colaboración de Pedro Pascal; el protagonista de The Mandalorian entró para cubrir la baja de Walton Goggins, que fue interpretó el rol episódico del Señor Stone en la serie, y que no pudo participar en la lectura.

Este evento sirvió para que Donald Glover volviera a participar en un acto relativo con Community, desde que dejó la serie en 2014. Precisamente el episodio escogido era el que planteaba la salida de su personaje.

Esta reunión se suma a las otras previas que los repartos de otras míticas series han aprovechado para llevar a cabo en estas semanas de confinamiento. Poco antes, fue el turno de El príncipe de Bel-Air y de The Office.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba