Concurso de Antena 3

“Comparado con la TV de hoy, La Ruleta es un programa cultural”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“LA RULETA DE LA SUERTE” ES UN PROGRAMA CULTURAL

“A día de hoy y comparándolo con lo que hay, ‘La Ruleta’ se ha convertido en un programa casi cultural. Es triste llegar a valorar a la Ruleta por sus paneles, pero al menos nos muestran letras que se juntan y hacen palabras, que a su vez forman frases y que en algunas ocasiones nos enseñan o recuerdan el título de una película o un refrán español. La Ruleta de la fortuna, que diría la Ministra Calvo, es cultura y, como tal, debería estar subvencionada.”

BOSCO PALACIOS-ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) – Crítica completa

POLÉMICA SEBASTIÁN-GALLARDÓN

“Gallardón no abandonó su aire estólido, pero poco a poco se fue enfadando. En el lenguaje corporal de ambos, y también de Ángel Pérez, se notó que aquella era una bomba cuya potencia no iba a poder minimizar ni el alcalde con su capacidad de encaje. No debió hacer muy bien la pregunta Sebastián porque la precisó varias veces, hasta que Gallardón explicó que con esa señora de la foto a la que aludía su oponente ”[relación] profesional ninguna“. Si lo que buscaba Sebastián era otra respuesta, tenía que haber variado la pregunta.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

CAPÍTULO MÁS VISTO EN USA DE “ANATOMÍA DE GREY”

“Un emocionante, emotivo y lacrimógeno capitulo en el que Meredith se enfrenta cara a cara con la muerte. Me gusta 'Anatomía de Grey' por la elección de los actores, por su manera contenida de interpretar, por unos guiones perfectos, por el equilibrio entre la espectacularización de la enfermedad y las relaciones humanas. Nada que ver con las series españolas de milagreros, por supuesto, y para mi gusto superior al resto de la ficción hospitalaria USA.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

RELACIÓN ESTHER Y MACA EN “HOSPITAL CENTRAL”

“La relación entre Maca y su mujer estaba mal toda la temporada. El miércoles se reconciliaron. Una birria de reconciliación. Tienen valor los guionistas al currárselo tan poco sabiendo cómo se las gastan las fans de la pareja.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

EL JURADO DE “FACTOR X”

“Un concurso que, de momento, ni siquiera intenta disimular ser un plagio de «OT». Tres grandes profesionales de la industria discográfica plagian también a Risto Mejide y, con bastantes malos modos, van haciendo añicos los sueños de una gente. También reaccionan bastante mal los descartes que nos ofrecen en los resúmenes. Por ejemplo, la jovencísima novia de una de las chicas que probó suerte en Barcelona amenazaba con partir la cara a los malencarados jurados. Luego añadió: «Jurado, sois imbéciles». Igual tiene razón.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

EL SENTIMENTALILSMO EN “FACTOR X”

“Salió el otro día la joven Davinia, canaria de Las Palmas, y mientras se esforzaba ante el jurado cantando aquella melodía que popularizó Whitney Houston en el filme El guardaespaldas, nos trufaban su intervención insertando un rótulo que decía: ”Davinia aún no sabe que su abuelo acaba de fallecer“. ¡Ah!, qué delicadeza, amiguitos. (..) O sea, que del fallecimiento del abuelo de una niña, un suceso que solo a su familia compete, y que solo esa familia tiene el derecho a decidir cómo comunica, dónde comunica, cuándo comunica y a quién comunica esa muerte, el programa Factor X lo ha convertido en un ingrediente más del show que construyen. Bravo. Y decían que la cadena Cuatro iba a ser distinta.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“HORMIGAS BLANCAS” SOBRE MIGUEL BOSÉ

“El posterior debate fue rico en referencias tiñosas y maledicientes a su esquiva condición sexual, a sus amistades peligrosas, a sus irresolubles conflictos edípicos, a sus contagios en falso, a su muerte anunciada y hasta su presunta (y presente) castidad (algo que pareció preocupar sobremanera a esa apergaminada hormiga legionaria que es Pilar Eyre, la misma que se atrevió a exigir en TNT la prohibición de El Código Da Vinci”

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA)

EL ESPAÑOL-SEVILLA, LA FINAL DE LA UEFA MÁS VISTA DE LA HISTORIA

“Para esos espectadores, la noche ya no tuvo más que un nombre: Salvador Palop, el portero del Sevilla, que seguramente ha escrito la mejor temporada de su vida. Marcó un gol en la fase de clasificación y paró tres penaltis en la final. No se puede tocar más la gloria. Para los internautas, la red está llena de vídeos con el gol, cuando el portero subió a rematar un córner y empató la eliminatoria de impecable cabezazo en el último minuto.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

PRÓXIMO ESTRENO DE “EL INTERNADO” EN ANTENA 3

“El gran qué de todo esto es que profesores, alumnos, directores y todo Dios tiene algo que ocultar. Vamos, como en Perdidos pero en versión colegio estricto. Y claro, si juntas a gente zumbada en un sitio del que no pueden salir, lo rodeas de un bosque lúgubre con cementerio incluido, pones niebla y a una loca desatada que a la mínima se pone a correr desnuda… Pues tienes una serie.”

LUNNY DESCARRIADO (BLOG DE PORTALMIX) – Crítica completa

“BOLA DE DRAGÓN” SIGUE SIENDO ADICTIVA

“La serie de dibujos creada por Akira Toriyama desprendía un cierto tufillo fascistoide (siempre más fuertes, más poderosos, preparados para repartir natas) maquillado con loas al compañerismo y la amistad, pero atrapaba. Como El Señor de los Anillos o La Guerra de las Galaxias, Bola de Dragón ofrecía un universo alternativo por el que perderse....Porque Bola de Dragón aguanta bien la revisitación. Le falla quizás el ritmo -a paso de caracol, lastre de gran parte de las producciones niponas-, pero sigue siendo adictiva.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

ZAPPING ANTERIOR: "¿Quién dijo que en España no se hace buena televisión?"

Etiquetas
stats