El jueves ambos aparecerán doblemente en pantalla

Conan O'Brien y Stephen Colbert se invitan mutuamente a sus programas esta semana

Conan O'Brien y Stephen Colbert
Conan O'Brien y Stephen Colbert

Conan O'Brien y Stephen Colbert continúan preparando sus programas desde casa debido a la cuarentena por el coronavirus. Esta semana han decidido introducir al novedad, al ser haberse invitado mutuamente a sus late shows.

Stephen Colbert y Conan O'Brien han decidido hacer una actividad especial en sus programas durante la cuarentena, ya que ambos serán invitados de sus respectivos late show esta semana. Será el jueves cuando Colbert aparezca en Conan (TBS) y 0'Brien en The Late Show With Stephen Colbert (CBS). 

Ambos anfitriones compartirán, como informa The Hollywood Reporter, una conversación telemática que habrán tenido ese mismo día por la mañana, dado que ambos estás continuando con sus formatos en casa debido a la pandemia. De ahí a que sea aún más difícil hacerles coincidir en un mismo espacio. Conan graba en Los Ángeles y O'Brian en Nueva York. Conan, de hecho, ha compartido un aperitivo del que será su encuentro. 

Este tipo de crossovers nocturnos no son una novedad del encierro ya que ambos junto a Jimmy Fallon colaboración en un sketch que fue emitido en The Tonight Show y The Late Show en 2018. Quizás lo más llamativo es que ambas apariciones van a tener lugar la misma noche

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba