VÍDEOS
Concha Velasco pilotó el adiós de 'Lazos de sangre' y escenificó su relevo en 'Cine de barrio' con Alaska en plató

Concha Velasco pilotó el adiós de 'Lazos de sangre' y escenificó su relevo en 'Cine de barrio' con Alaska

Redacción

Lazos de sangre tenía guardada una sorpresa para sus espectadores en su final de temporada. El programa de La 1, que este jueves cerró su edición más longeva con la entrega dedicada a Camilo Sesto, reunió a pasado y presente de Cine de barrio para escenificar el relevo y dio a Concha Velasco el mando de su tertulia por unos momentos.

La actriz fue la encargada de abrir la última emisión del formato biográfico este año. “Hola, buenas noches y bienvenidos. Son las 22:13 de la noche y este es el último programa de la temporada de Lazos de sangre”, dijo la actriz a cámara, sorprendiendo a la audiencia al sustituir a Boris Izaguirre en la apertura.

“Yo tenía que aprovecharme, porque esta es de momento la última oportunidad que tengo de estar en esta maravilla de plató. Esta noche será el programa dedicado al rey de la canción melódica, Camilo Sesto”, añadió Velasco, antes de dar paso a un avance del documental.

Concha Velasco cedió el testigo de 'Cine de barrio' a Alaska

Poco después, Boris tomó el mando y, aprovechando la presencia en plató de Concha Velasco y Alaska como tertulianas, escenificaron el relevo televisivo de Cine de Barrio antes del estreno de la nueva etapa, este mismo sábado, donde también estarán ambas. “Esto es el sueño de mi vida”, dijo el presentador, encantado de estar rodeado de “dos instituciones”.

Creo que ha sido un acierto de TVE que sea Alaska quien me sustituya a mí. Es una persona muy querida, y muy diferente. ¿Quién va a sustituir a Concha Velasco en Cine de barrio? ¡Pues Alaska!”, dijo la intérprete.

Alaska, por su parte, aseguró que coger el mando del programa de cine “es increíble”: “Es como si a un fan le regalas conocer a su ídolo. Yo tengo una iconografía con Cine de barrio desde el principio porque habla de lo que a mí me gusta y de algo que es básico en mi formación cultural. Encontrarme ahí, sobre todo de la mano de Concha, es algo que no me podía imaginar en la vida”, dijo.

Antes del traslado de poderes, Velasco aseguró que su sustituta “no necesita consejos”: “Ella es muy lista, es muy culta y está muy preparada. No le hubiera cedido el testigo a otra, pero a Alaska sí”, confesó.

Etiquetas
stats