Durante su entrevista en Sábado Deluxe

Concha Velasco recordó en Telecinco a Paco Marsó: “Todavía forma parte de mi vida”

Concha Velasco recordó en Telecinco a Paco Marsó: "Todavía forma parte de mi vida"

Redacción

Concha Velasco fue anoche la gran entrevistada en 'Sábado Deluxe'. Una de nuestras actrices más queridas pasó por el programa de Telecinco para hablar de su presente, su futuro y su pasado.

Un pasado del que formó parte Paco Marsó, con quien estuvo casada 28 años y se separó en 2005. Desde que el productor falleciera hace 7 años, Concha Velasco siempre ha evitado hablar de él públicamente. “Creo que no hay necesidad” argumentó anoche ante María Patiño, aunque sí quiso hacer hincapié en que todavía “forma parte de nuestra casa”.

Yo hice una carrera maravillosa cuando fuimos productores. Las mejores obras que yo he hecho han sido desde ”Mamá, quiero ser artista“, que fue la primera que producimos nosotros” entre muchas otras. “Yo creo que ha sido un gran productor. Yo le decía ”quiero una escalera“ y me traía 3. ”Quiero un rayo láser“ y me traía 4”.

“En lo profesional fue maravilloso”

“A veces, cuando estoy en escena y algo no sale bien digo ”¡Marsó!“, reconoció la actriz ante una sorprendida María Patiño. ”Él me arreglaba todas las cosas. En lo profesional ha sido un señor maravilloso que, bueno, aunque no está en este mundo sigue formando parte de mi vida“.

En mi casa tengo una foto puesta porque es el padre de mis hijos. Ellos le adoran y el día que murió yo me di cuenta de cuánto le querían sus hijos. Y para mí lo más importante en mi vida son mis hijos” concluyó la intérprete.

Etiquetas
stats