Ocurrió el año pasado en EE.UU.

Condenado a un año de libertad condicional el corredor que agredió sexualmente en directo a una reportera

Imagen del momento de la agresión

Redacción

Thomas Callaway, el corredor que abofeteó en el trasero a una reportera de televisión el pasado año mientras esta informaba en directo en el canal estadounidense WSAV-TV, ha sido condenado por un delito menor de agresión sexual.

Así lo informa el portal TMZ, que asegura que el agresor se ha declarado culpable del cargo y se enfrenta a un año de libertad condicional, a 200 horas de servicios comunitarios y a un pago de 1.000 dólares de multas y costas.

La reportera Alex Bozarjian condenó los hechos en sus redes sociales y presentó una denuncia ante la policía, que actuó con rapidez. “Al hombre que me dio una palmada en el trasero en vivo en televisión esta mañana: me violaste, cosificaste y avergonzaste”, escribió entonces en su cuenta de Twitter.

Callaway, de 44 años, fue identificado y arrestado poco después de lo ocurrido, que pudo verse en televisión durante la retransmisión de la carrera Enmarket Savannah Bridge Run de Savannah, Georgia. “Hubo un error de juicio en el carácter y la toma de decisiones”, declaró en televisión para justificarse tras pedir perdón a la reportera públicamente.

Etiquetas
stats